Cómo instalar estanterías de alambre Closetmaid

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de estantería ClosetMaid está diseñado para ayudarlo a organizar un armario, pero también puede instalar un estante en cualquier lugar que lo necesite. Instale uno en la cocina para tener un poco más de espacio de almacenamiento adicional, o instale un sistema completo en el garaje para ayudar a mantenerlo organizado. Para configurar la estantería de alambre, todo lo que necesita es un pequeño taladro y algunas herramientas simples.

Paso 1

Coloque el nivel contra su pared a la altura en que desee instalar el estante ClosetMaid. Gire el nivel hasta que la burbuja de aire en el nivel esté completamente entre las líneas, y luego use el nivel como guía para dibujar una marca de lápiz muy delgada en la pared.

Paso 2

Instale los clips de pared, que sostendrán la parte posterior del sistema de estanterías a lo largo de la línea que dibujó. Taladre dos agujeros con la broca de 1/4 de pulgada, cada uno a 2 pulgadas de donde desea que termine el estante. Puede sostener el estante contra la pared si necesita marcar dónde comienza y termina el estante. Una vez que taladre los dos agujeros, taladre más agujeros a lo largo de la línea donde instalará el estante. Estos agujeros deben estar separados por aproximadamente 12 pulgadas.

Paso 3

Empuja tus clips de pared en los agujeros que taladraste. La manga que sobresale de la parte posterior del clip encajará en el orificio perforado. Luego inserte los pasadores de presión que vienen con el estante ClosetMaid en los orificios en la parte frontal de los clips. Empuje los pasadores hasta el fondo, lo que puede requerir un destornillador o un juego de clavos, y se bloqueará en su lugar. Para cualquier orificio que termine sobre un montante, use la cuchilla para quitar la funda que sobresale de la parte posterior del clip de pared, luego alinee el orificio del clip de pared sobre el orificio perforado y use un tornillo de 1 pulgada para asegurarlo.

Paso 4

Instale soportes de pared en la pared lateral donde el estante termine contra una pared. Coloque su estante en los clips en la parte posterior de la pared y deslice la parte delantera del estante en un soporte de pared. Coloque su nivel encima del estante y ajuste la altura hasta que el estante esté nivelado. Marque con un lápiz dónde se encuentran los dos agujeros del soporte de pared. Retire el estante y cree dos agujeros de 1/4 de pulgada en esas marcas. Instale el soporte de pared usando el mismo método que los clips de pared, luego vuelva a colocar el estante en su lugar.

Paso 5

Coloque soportes de soporte donde el estante termine y no haya una pared, así como cada tres pies a lo largo de largos tramos de estante. Enganche el extremo dentado del soporte sobre la barra superior en la parte delantera del estante. Coloque el otro extremo del soporte contra la pared posterior, debajo de la estantería. Ajuste la altura del soporte hasta que el estante esté nivelado, luego haga una marca a través del orificio en la parte inferior del soporte. Taladre un agujero de 1/4 de pulgada en esa marca. Empuje un ancla de pared, que viene con el kit ClosetMaid, a través del orificio en el soporte y dentro del orificio en la pared. Luego inserte un alfiler para bloquearlo en su lugar.

Paso 6

Coloque un soporte de esquina donde la estantería se golpee contra una pieza perpendicular de estantería. Levante el extremo del estante y deslice el extremo plano de un soporte de esquina a través de la segunda abertura desde el extremo en la parte delantera del estante. Incline el soporte de modo que el extremo plano se enrolle sobre la parte frontal del estante perpendicular y luego empuje la parte posterior del soporte hacia abajo para que la curva del soporte se asiente sobre uno de los cables en el primer estante. Incluso con este soporte en su lugar, necesitará un soporte cerca del final de este estante.

Pin
Send
Share
Send