¿Cuáles son los árboles que no arrojan sus hojas en el otoño?

Pin
Send
Share
Send

Además de sus muchas otras clasificaciones, los árboles se agrupan de acuerdo a si arrojan o no sus hojas cada otoño. Aquellos con hojas que se caen anualmente se llaman caducifolios, mientras que aquellos con hojas que se quedan se llaman de hoja perenne. A medida que la luz del día disminuye en otoño, las hojas de los árboles de hoja caduca ya no son necesarias y se caen, lo que permite que los árboles sobrevivan al invierno. Las hojas o agujas permanecen en los árboles de hoja perenne, que están mejor equipados que los árboles de hoja caduca para resistir el frío.

Crédito: catolla / iStock / Getty Images Rayos de sol cálidos en un bosque de otoño en los Países Bajos

Distinciones Importantes

crédito: Purestock / Purestock / Getty ImagesMt. Ruta del sendero Baker en Washington, EE.UU.

Las hojas de los árboles de hoja caduca son generalmente anchas, exhiben partes del sistema vascular de los árboles en forma de venas y crecen en tallos individuales. Los ejemplos incluyen las hojas del arce azucarero (Acer saccharum), que es resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8. Por el contrario, las agujas de los árboles de hoja perenne de hoja estrecha son delgadas, recubiertas de una sustancia protectora espesa, cerosa. y crecen en racimos o hileras densas a lo largo de los tallos. Las hojas de los árboles de hoja perenne de hoja ancha se parecen a las de muchos árboles caducifolios, pero su textura gruesa y coriácea y su savia pegajosa los hacen capaces de resistir las severas temperaturas invernales.

Proceso de fotosíntesis

Crédito: Jeff Strauss / iStock / Getty Images Árboles en la selva tropical de Hoh en Olympic Nat'l Park, WA.

Los árboles de hoja perenne también difieren de los árboles de hoja caduca en la forma en que usan la luz solar para fabricar alimentos, un proceso llamado fotosíntesis. Las hojas de los árboles requieren abundante luz solar para desencadenar una reacción química que transforma las moléculas de agua y el dióxido de carbono en almidones. El proceso continúa más tiempo cada año en árboles de hoja perenne que en árboles de hoja caduca porque las hojas permanecen en árboles de hoja perenne durante todo el año. El período prolongado de fotosíntesis hace que los árboles de hoja perenne extraigan más agua y nutrientes del suelo y también los liberen más lentamente en el aire durante períodos más largos que los árboles de hoja caduca.

Árboles de hoja perenne de hoja ancha

Crédito: Adam Barnard / iStock / Getty Images Primer plano de la planta Oregon Holly

Los ejemplos de árboles de hoja perenne de hoja ancha incluyen la magnolia del sur (Magnolia grandiflora), que es resistente en las zonas USDA 7 a 9. Puede crecer 80 pies de altura, y la parte superior de sus hojas grandes son de color verde oscuro, mientras que la parte inferior es de color verde pálido o grisáceo. marrón. Otro árbol de hoja perenne de hoja perenne es el árbol de mangle negro (Avicennia germinans), resistente en las zonas USDA 9 a 11 y que crece de 30 a 50 pies de altura con una extensión de 20 a 30 pies. El acebo americano (Ilex opaca) es una hoja perenne de hoja ancha que es resistente en las zonas USDA 5 a 9 y crece hasta una altura máxima de 50 pies. El acebo americano se distingue por sus bayas de color rojo brillante que aparecen en otoño y duran todo el invierno.

Árboles de hoja perenne de hoja estrecha

Crédito: bbbimages / iStock / Getty Images Vista matutina de cicuta y cedros en Fraser Valley, Columbia Británica

Los ejemplos de árboles de hoja perenne de hoja estrecha incluyen el pino silvestre (Pinus sylvestris), que es resistente en las zonas USDA 3 a 7. Usado ampliamente como árbol de Navidad, el pino silvestre crece en una amplia variedad de climas y es valioso como un árbol de espécimen individual y crecido en hileras como cortavientos. El abeto blanco (Picea glauca) es una hoja perenne de hoja estrecha que crece hasta 60 pies de altura con una extensión de 15 pies, y sus conos cuelgan de ramas densas con agujas de color verde verdoso; es resistente en las zonas USDA 2 a 6. La cicuta canadiense (Tsuga canadensis), otra hoja perenne de hoja estrecha, crece mejor en las zonas frías del norte; Es resistente en las zonas USDA 3 a 7.

Pin
Send
Share
Send