Cómo cerrar una válvula de asiento en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores que tienen una fábrica de hielo o dispensan hielo y agua a través de la puerta poseen una pequeña línea de suministro de agua de cobre. La línea de suministro tiene una válvula conectada para que pueda cerrar el agua del refrigerador sin interrumpir el servicio a ninguna otra cosa. El tipo de válvula utilizada en una línea de suministro de refrigerador es generalmente una válvula de asiento. La parte de la silla de montar de la válvula se ajusta sobre la línea de manera similar a la silla de montar de un caballo. La parte más difícil de cerrar la válvula puede ser encontrarla.

Paso 1

Ubique la línea de suministro de agua en la parte posterior del refrigerador. La línea generalmente está hecha de cobre y es más pequeña y más flexible que las tuberías de cobre estándar.

Paso 2

Traza la línea desde el refrigerador hasta donde está conectada en el otro extremo. Busque la válvula de asiento mientras traza la línea. La línea generalmente pasa por debajo del fregadero, donde está conectada a la fuente de agua. La válvula de asiento generalmente se encuentra debajo del fregadero, pero es posible que se haya instalado en otra parte de la línea.

Paso 3

Gire la manija de la válvula del sillín en sentido horario para cerrar la válvula y detener el suministro de agua al refrigerador.

Pin
Send
Share
Send