¿Por qué mi secadora dispara un disyuntor?

Pin
Send
Share
Send

Cuando una secadora dispara el disyuntor, se apagará repentinamente. Cualquier dispositivo conectado a ese enchufe en particular también sufrirá una pérdida repentina de energía. Esto ocurre cada vez que se usa el electrodoméstico, la secadora está disparando el disyuntor.

Si el disyuntor se dispara, puede dejar su ropa mojada

Resistencia térmica

Resistencias Térmicas

La primera área potencial de problemas podría ser que la secadora tenga una resistencia térmica defectuosa. Las resistencias térmicas del secador controlan el calentador en la unidad. Si la resistencia térmica está defectuosa, no apagará los componentes de calentamiento en la secadora, lo que hará que la secadora se caliente continuamente. A medida que se calienta, mantiene la potencia de extracción, lo que disparará el interruptor. Si el usuario se siente cómodo con el diseño de la secadora, debe verificar la resistencia térmica (también conocida como "termistor") en busca de daños. Una resistencia térmica es aproximadamente del tamaño de un níquel y se encuentra en el elemento calefactor. Retire las conexiones de la secadora y pruebe su conductividad con un ohímetro. Si no hay lectura, la resistencia es defectuosa y necesita reemplazo.

Disyuntores defectuosos

Si la secadora está disparando el disyuntor, es posible que el disyuntor no funcione correctamente. Los interruptores automáticos se disparan como medida de seguridad para evitar que un circuito eléctrico se sobrecargue o se cortocircuite. Si un circuito eléctrico se sobrecargara o acortara, podría provocar daños físicos, incluso incendios eléctricos. Si un disyuntor no funciona, puede dispararse repetidamente porque no puede manejar el consumo eléctrico normal. El reemplazo del disyuntor no es difícil y los disyuntores domésticos se pueden encontrar en ferreterías locales. Sin embargo, debido al peligro eléctrico involucrado, contacte a un electricista para que lo repare.

Conexiones eléctricas sueltas

Puede ser necesario un electricista para reparaciones

Podría haber una conexión floja en la toma de corriente. Una conexión suelta en el tomacorriente podría consistir en un cableado que no funciona y que no puede administrar correctamente la corriente. La corriente que necesita la secadora está siendo mal manejada por la toma de corriente suelta y extrae más energía del sistema eléctrico, disparando el disyuntor. Una vez más, un tomacorriente se puede reemplazar con piezas de ferretería, pero un electricista es el más adecuado para repararlo, debido a los peligros de la electricidad.

Pin
Send
Share
Send