Cómo quitar las marcas de calor de las mesas de madera

Pin
Send
Share
Send

Una mesa de madera puede durar generaciones con un cuidado óptimo, pero la vida sucede. Una cacerola caliente, una taza de té o una caja para llevar colocada directamente sobre la mesa pueden dejar marcas de calor que estropean el acabado de la mesa. Afortunadamente, estas marcas blancas antiestéticas no causan daños permanentes a la madera en sí; Las manchas blancas están dentro del acabado de la mesa y se pueden quitar con un poco de cuidado y atención sin necesidad de acabado de madera. Se pueden usar uno o más métodos para volver invisibles esos puntos; pare una vez que el acabado de la mesa se vea como debería.

Paso 1

Envuelva un paño no abrasivo sobre la punta de un dedo y aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca sobre la punta del dedo cubierto. Frote suavemente el área afectada, siguiendo el grano de madera tanto como sea posible. Limpie la pasta de dientes con un paño húmedo no abrasivo. Si la mancha todavía es algo visible, frote más pasta de dientes sobre el área, luego límpiela nuevamente con un paño húmedo. Secar con un paño suave y fresco. La pasta de dientes contiene abrasivos suaves que ayudan a pulir el daño al acabado de los muebles.

Paso 2

Mezcle una pequeña cantidad de puros o cenizas de cigarrillos con suficiente jugo de limón para hacer una pasta en un plato desechable o en un recipiente pequeño. Envuelve un paño suave sobre las yemas de tus dedos y sumérgelas en la pasta, luego aplica la pasta sobre las marcas blancas. Limpie el área nuevamente con un paño suave y húmedo, seguido de un paño seco.

Paso 3

Frote suavemente el área afectada con lana de acero 0000 si quedan marcas blancas, siguiendo el grano de la madera. Revise su trabajo con frecuencia para evitar eliminar más acabado del necesario.

Paso 4

Pula la superficie de la mesa con cera para muebles después de eliminar todas las marcas de calor.

Pin
Send
Share
Send