¿Cómo desinfecta mi parrilla después de los ratones?

Pin
Send
Share
Send

Encontrar excrementos de ratón en una parrilla al final de la temporada inactiva no es infrecuente. Los roedores pueden llegar a casi cualquier lugar. Su agudo sentido del olfato los guiará a cualquier grasa carbonizada o aglomerada o partículas de comida que se queden pegadas a su parrilla almacenada. Para desinfectar su parrilla y hacer que sea seguro comerla nuevamente, debe limpiar y desinfectar la parrilla y las partes. Es un trabajo desordenado, así que date mucho espacio para trabajar.

Los ratones son atraídos por las partículas de comida sobrantes en las parrillas de barbacoa.

Paso 1

Desarme la parrilla siguiendo las instrucciones del fabricante para el desmontaje.

Paso 2

Raspe los restos quemados y apelmazados, heces de ratas, pelo y otros detritos de la parrilla, rejillas encendidas, protectores térmicos y válvulas, utilizando el raspador de masilla y el cepillo de alambre.

Paso 3

Limpie las partes de la parrilla con manguera para eliminar cualquier residuo adherido.

Paso 4

Rocíe un desengrasante sobre la parrilla y sus partes de acuerdo con las instrucciones del fabricante del desengrasante. Permita que el desengrasante repose durante el tiempo recomendado. Frote y limpie la parrilla y las piezas, utilizando la esponja para fregar, el cepillo de alambre y las toallas de papel.

Paso 5

Limpie las partes de la parrilla con manguera para eliminar cualquier desengrasante adherente.

Paso 6

Mezcle una solución de 1 galón de agua jabonosa y 1/4 taza de vinagre blanco en un balde. Lave la parrilla y las partes con el cepillo de fregar sumergido en la solución.

Paso 7

Enjuague la parrilla para enjuagar cualquier residuo de jabón.

Paso 8

Limpie la parrilla con una toalla sin pelusa.

Pin
Send
Share
Send