Regando los cerezos de Carolina

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas riegan la cereza de Carolina. Este arbusto nativo americano de tallos múltiples se entrena fácilmente en forma de árbol y resulta resistente y resistente a la sequía una vez establecido. Es un favorito entre los jardineros caseros en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Resiste la poda y es un buen seto. El follaje es de color verde brillante y atractivo durante todo el año. La fruta sigue las amplias flores blancas de primavera. Aunque las hojas y los huesos de frutas son venenosas para el ganado, las bayas negras atraen a la vida silvestre y forman la base de muchas dietas de aves silvestres.

Carolina cereza florece fácilmente en primavera.

Agua para el crecimiento

Desde el momento en que se planta un laurel de cereza hasta su primer año, necesita riego regular para establecerse. Una vez establecida, la cereza de Carolina es tolerante a la sequía y necesita muy poco riego. Entonces, a medida que crece su cereza Carolina, riegue con menos frecuencia. Dejar que el árbol experimente una sequía entre riegos lo ayuda a adaptarse al riego menos frecuente. Una regla general es regar los árboles y arbustos jóvenes tolerantes a la sequía en el pico del verano una vez por semana o menos. Los laureles de cereza más viejos y bien establecidos pueden no necesitar riego en absoluto.

Cómo regar

Riegue profundamente en la línea de goteo de su cereza Carolina

Riega tu cereza Carolina en la línea de goteo y más allá. La línea de goteo es el borde del dosel de hojas y ramas, llamado así porque la lluvia o el agua de riego gotearán y caerán al suelo. Hay muchos factores involucrados en determinar cuánta agua está recibiendo su cereza Carolina. La entrega del sistema de riego, la profundidad de la zona de raíces y su tipo de suelo juegan un papel importante. Para saber cuánto tiempo necesita regar su laurel de cereza, observe y mida la rapidez con que el agua penetra en su suelo. Usar una sonda de suelo es la forma más fácil de hacer esto. El agua necesita llegar a la profundidad total de la zona de la raíz de laurel de cereza. No es necesario regar más profundo. Una vez que hayas descubierto cuánto tiempo lleva regar toda la zona de la raíz, riégala durante ese tiempo cada vez. El riego excesivo puede causar clorosis, por lo que el agua establece laureles de cereza con poca frecuencia, si es que lo hace.

Clorosis

La clorosis hace que las hojas de una planta se vuelvan amarillas

La clorosis es una coloración amarillenta de las hojas de cereza de Carolina. El amarillamiento indica una falta de clorofila, el pigmento verde necesario para la fotosíntesis. El riego excesivo y el drenaje deficiente pueden provocar clorosis de hierro. Cuando el suelo drena mal, las raíces del laurel de cerezo se asientan en condiciones empapadas. La falta de oxígeno como resultado del exceso de agua inhibe la función de la raíz de la cereza de Carolina y la absorción de hierro. La clorosis prolongada puede causar que su cereza Carolina muera.

Prevención

Evite plantar la cereza Carolina en áreas empapadas o áreas con suelo compactado donde se mantendrá el agua de riego. Conozca su tipo de suelo para que pueda regar adecuadamente. Los suelos pesados ​​retienen el agua mientras que los suelos livianos y arenosos drenan rápidamente. Una vez que el árbol haya pasado su primera estación de crecimiento, infrecuentemente el agua lo suficientemente profunda como para llenar la zona de la raíz y permitir que el árbol se seque por completo entre riegos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Plantar Un Frutal Cerezo. Vergel Organico. La Huertina De Toni (Mayo 2024).