Cómo deshacerse de las ardillas en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son plagas comunes que pueden meterse en las paredes de su hogar. En general, ingresan a través de agujeros o aberturas en las paredes exteriores o el techo y hacen casas dentro de las paredes. Además de hacer ruidos molestos al rascarse, las ardillas pueden dañar seriamente la estructura de su hogar. Afortunadamente, puedes deshacerte de las ardillas en las paredes a través de una variedad de medios diferentes. Si no puede deshacerse de ellos por su cuenta, siempre puede llamar a un profesional de control de plagas.

Paso 1

Examina el exterior de tu casa para encontrar puntos de entrada. Busque agujeros o aberturas en el techo o en las paredes exteriores. Las ardillas pueden aplanarse para pasar a través de pequeñas aberturas, así que no ignores los pequeños agujeros.

Paso 2

Coloque una trampa fuera de cualquier abertura que encuentre. Ponga una cucharada de mantequilla de maní en la trampa para atraer a las ardillas. Cuando las ardillas salen de tu casa a buscar comida, se sentirán atraídas por la trampa. Puedes encontrar trampas para ardillas en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar y ferreterías. Muy a menudo, las trampas son humanas y no matan ni hieren a las ardillas.

Paso 3

Contacto control animal. Si tienes una ardilla en una trampa, el control de animales saldrá a buscarla.

Paso 4

Cubra cualquier abertura en sus paredes exteriores o techo con madera contrachapada. Clave la madera contrachapada firmemente en su lugar. Luego debe calafatear los bordes para mantenerlo en su lugar. Si no lo hace, las ardillas pueden intentar tirar de los bordes.

Paso 5

Rellene lana de acero en pequeñas aberturas. Las ardillas no podrán pasar la lana de acero. Si intentan masticarlo, la lana de acero los cortará.

Paso 6

Mezcle unas bolas de polilla en las aberturas. A las ardillas no les gusta el olor de las bolas de polilla. Se mantendrán alejados de las áreas donde el olor está presente. Las bolas de polilla son tóxicas, así que manténgalas alejadas de animales y niños.

Paso 7

Recorte las ramas de los árboles alrededor de su casa. A menudo, las ardillas usan ramas de árboles como puentes para llegar a su techo. Mantenga todas las ramas al menos a 15 pies de distancia de su hogar para desalentar a las ardillas.

Pin
Send
Share
Send