¿Cuáles son las configuraciones en una estufa de pellets?

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de pellets son una buena manera de calentar áreas de su hogar sin el desastre de una chimenea. Las estufas de pellets permiten un sistema de calefacción contra incendios limpio y automatizado que se puede colocar en áreas de alto uso en su hogar, permitiendo que la unidad caliente solo las áreas usadas de su casa, en lugar de usar calefacción central, que se centrará en toda la casa. Todas las estufas de pellets son similares en operación y controles, por lo que saber lo que hacen los controles lo ayudará a comprender las ramificaciones de instalar una estufa de pellets en su hogar.

Interruptor encendido / apagado

Si tiene una estufa de pellets automática, simplemente colocándola en la posición "Encendido" hará que los pellets se enciendan y comiencen a producir calor. Las estufas de pellets automáticas suelen tener un indicador visual que muestra que la estufa está en la etapa de encendido, lo que generalmente se indica mediante el parpadeo de la luz de encendido. Una vez que finaliza la etapa de encendido, la luz cambiará para indicar que el avance de la velocidad de alimentación se puede cambiar para aumentar o disminuir la producción de calor. Las estufas de pellets manuales deben estar encendidas para comenzar; El material iniciador de pellets o gel se puede usar para encender los pellets.

Velocidad del ventilador

Una estufa de pellets calienta el aire en los espacios que rodean el área en llamas, y un ventilador sopla el aire caliente en su casa. Las estufas de pellets suelen tener tres o cuatro configuraciones de velocidad, lo que le permite controlar la velocidad a la que se distribuye el aire caliente en su hogar, así como el volumen. Las velocidades más altas del ventilador tienden a ser más altas; La razón principal para reducir la velocidad del ventilador es escuchar mejor al mirar televisión o entretener a los invitados.

Control de alimentación de combustible

El control de alimentación de combustible determina la velocidad a la que los gránulos se encienden y depositan en la estufa desde el depósito de gránulos, también conocido como la tolva. Cuanto mayor sea la velocidad de alimentación de combustible, más caliente se quemará su fuego, lo que le dará cierto control sobre la temperatura de su fuego.

Entrada de aire

La configuración de entrada de aire en una estufa de pellets le permite permitir que entre más o menos aire en la unidad. Al permitir que entre más aire en la estufa de pellets, las temperaturas serán más altas. La configuración de entrada de aire le brinda más control sobre la temperatura del fuego en la estufa.

Pin
Send
Share
Send