Cómo descongelar un congelador que está congelado

Pin
Send
Share
Send

Un sello defectuoso puede permitir que la puerta del congelador se congele. Incluso si esto sucede, puede descongelar el sello sin descongelar por completo el congelador, lo que arruinaría la comida en su interior.

Paso 1

Desenchufe el aparato. Reúna varias toallas y forre el piso debajo y alrededor del área de sellado del congelador. En una congelación vertical o en un congelador / refrigerador, esto está enfrente y a los lados de la abertura del congelador, mientras que un congelador tipo cofre debe estar rodeado en la parte frontal, posterior y lateral para evitar que el agua derretida sature y arruine el piso terminado. .

Paso 2

Establecer un temporizador para dos horas. Cuando se acabe el tiempo, revise la puerta del congelador para ver si puede abrirla fácilmente. Durante este tiempo, gran parte de la acumulación de hielo en el exterior del sello de la puerta del congelador o debajo del sello debería derretirse. Si la puerta aún se niega a abrir, sin usar una fuerza excesiva, configure el temporizador para otra hora y vuelva a verificar. Los alimentos congelados dentro del congelador deben permanecer congelados durante varias horas sin problemas.

Paso 3

Llena un vaso con agua caliente. Vierta lentamente el agua sobre el sello de la puerta del congelador para derretir el hielo restante en el exterior de la puerta o debajo del sello de la puerta. Alternativamente, sostenga un secador de cabello a varias pulgadas de la puerta para descongelar el sello y el área de la puerta.

Paso 4

Levante o abra la puerta mientras se derrite el hielo que une la puerta del congelador a la unidad. Trabaje con cuidado para evitar dañar el marco del congelador o romper el sello.

Paso 5

Seque el borde del congelador donde la puerta se sella al marco para eliminar el exceso de humedad, lo que hará que la puerta se congele nuevamente.

Pin
Send
Share
Send