Cómo solucionar problemas de la función de bloqueo en un refrigerador GE GSS25IFPDWW

Pin
Send
Share
Send

Entre las muchas características del refrigerador GE GSS25IFPDWW se encuentra un panel de control en la puerta del congelador que controla los dispensadores de hielo y agua, los controles de temperatura, la luz y una cerradura. Si los propietarios experimentan problemas con el bloqueo de control, hay algunos pasos básicos de solución de problemas que pueden resultar útiles y pueden ayudar a que el refrigerador vuelva a su uso y funcionamiento normal.

Paso 1

Presione el botón "Bloquear" y manténgalo presionado durante tres segundos si ninguno de los otros botones del panel de control funcionará.

Paso 2

Presione y mantenga presionado el botón "Bloquear" durante tres segundos nuevamente para bloquear el panel de control nuevamente y evitar que los niños u otros usuarios accedan y usen los controles.

Paso 3

Restablezca el control del refrigerador desenchufando la unidad o apagando el disyuntor si el bloqueo del control no se desbloquea incluso después de presionar y mantener presionado el botón "Bloquear". Espere 30 segundos y restablezca la energía o reinicie el circuito. Esto realizará un restablecimiento de control y debería restaurar la función al bloqueo del panel de control.

Pin
Send
Share
Send