Cómo quitar una vieja alfombra pegada interior-exterior de un patio

Pin
Send
Share
Send

Estuvo muy de moda por un período de tiempo en la década de 1980 pegar alfombras de interior y exterior a la superficie de un patio. Algunas personas aún pueden adherirse a la alfombra interior-exterior de esta manera. Quitar la alfombra puede ser difícil, pero se hace más fácil con los materiales correctos y la técnica adecuada. El trabajo requiere mucha grasa en el codo, pero muy poco gasto. Dependiendo del tamaño del patio, el trabajo puede demorar un par de horas hasta un día completo en completarse.

Paso 1

Levante una esquina de la alfombra lo suficiente como para obtener un cuchillo de yeso de 6 pulgadas debajo. Si la primera esquina que eliges no aparece, prueba con otra esquina.

Paso 2

Trabaja la cuchilla para paneles de yeso debajo de la alfombra mientras la levantas. Dependiendo de la cantidad de pegamento utilizado, puede romper pedazos de la alfombra sin el uso del cuchillo para paneles de yeso. Si la alfombra se ha pegado completamente, raspe la cuchilla para paneles de yeso debajo del borde de la alfombra mientras la saca de la superficie del patio.

Paso 3

Elimine los restos de alfombras de la superficie del patio.

Paso 4

Aplique un removedor de adhesivo en toda la superficie del patio. Use un pincel viejo para cepillar el removedor de adhesivo en la superficie. Aplique una cantidad extra de removedor en las áreas que tengan más pegamento presente. Deje que el removedor de adhesivo se fije por el tiempo recomendado de acuerdo con el contenedor.

Paso 5

Raspe la superficie con el cuchillo para paneles de yeso para eliminar el pegamento. Retire los pedazos de pegamento del borde del cuchillo después de cada golpe. El removedor de adhesivo descompone el pegamento para que pueda rasparse de la superficie.

Pin
Send
Share
Send