Cómo instalar una caja de interruptores en un garaje separado

Pin
Send
Share
Send

Una caja de interruptores en un garaje separado suele ser un subpanel al panel del circuito principal de la casa. La ventaja de instalar un panel de interruptores en el garaje es que le permite tener múltiples circuitos disponibles mientras solo necesita correr una línea hacia el garaje desde la casa. Esta línea puede estar enterrada o suspendida según las preferencias personales y las reglas de la comunidad. Dentro del garaje, puede tener circuitos de 120 o 240 voltios. Cada circuito se puede instalar con el disyuntor y el cable del tamaño adecuado para adaptarse a la necesidad.

Tener un subpanel para ejecutar los circuitos en el garaje puede facilitar la tarea de cableado.

Paso 1

Haga una lista del tipo de dispositivos eléctricos que utilizará en el garaje. Presta especial atención a los artículos grandes que usan 240 voltios. Use esta información para ayudar a determinar la clasificación de amperios correcta para el interruptor en el panel del circuito principal. Para la mayoría de los garajes, querrá usar un interruptor de 50 amperios con 8/3 cables entre los dos edificios para manejar la carga. Instale un subpanel con su propio interruptor principal para que se pueda cortar la energía dentro del garaje para dar servicio a los interruptores en el panel.

Paso 2

Comience el trabajo apagando el interruptor principal en el panel principal. Introduzca el extremo del cable que va al garaje en el panel. Use pelacables para quitar aproximadamente un pie del aislamiento en el exterior del cable. Continúe quitando una pulgada del revestimiento exterior de los extremos de cada uno de los cables en el interior. Conecte los cables rojo y negro al interruptor de 240 voltios y 50 amperios deslizando los extremos en las ranuras debajo de los tornillos y usando un destornillador para apretarlos. Los cables blanco y verde se unirán a la barra neutral insertando los extremos debajo de los tornillos en la barra y apretando los tornillos.

Paso 3

Use tornillos y un destornillador eléctrico inalámbrico para fijar el subpanel a la pared del garaje. Pase el cable de la casa al garaje. Dentro del garaje, corte el cable con un alicate para que quede aproximadamente un pie de alambre dentro del subpanel. Retire el aislamiento exterior e interior de la misma manera que antes. Conecte los cables negro y rojo presionando los extremos debajo de las orejetas para el interruptor principal en el subpanel y apretando las orejetas con una llave Allen. Los cables blanco y verde se unirán de la misma manera en el subpanel como lo hicieron en el panel principal.

Paso 4

Instale los circuitos de 120 y 240 voltios en el subpanel según sea necesario. Para circuitos de 120 voltios, conecte el cable negro al interruptor y ajústelo al bus de alimentación. Los cables blancos y desnudos se unirán debajo de los tornillos en el bus neutro. Cuando instale un circuito de 240 voltios, conecte los cables negro y rojo en las ranuras debajo de los tornillos del interruptor. Los cables blanco y pelado o verde se unirán al bus neutro. Asegúrese de que todos los tornillos estén apretados para asegurar los cables.

Pin
Send
Share
Send