Cómo restablecer una manta eléctrica Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

Las mantas eléctricas son excelentes ayudantes para mantener el calor durante una fría noche de invierno. Son solo un tipo de una amplia gama de productos de ropa de cama para calentamiento disponibles en la actualidad. Estos incluyen mantas, mantas, mantas, productos que se centran en una sola parte del cuerpo, como los pies, y aquellos diseñados para mantener caliente todo el cuerpo. En términos de seguridad, las mantas eléctricas han recorrido un largo camino durante las últimas décadas. Ya no son la almohadilla térmica de tu abuela de la década de 1950. Entre muchas otras mejoras, todas ellas ahora deben venir con protección contra sobrecalentamiento, y muchas incluyen una opción de apagado automático.

Crédito: EdnaM / iStock / GettyImages Cómo restablecer una manta eléctrica Sunbeam

¿Por qué rayo de sol?

Las mantas eléctricas Sunbeam son algunas de las mejores del mercado, con un diseño atractivo, una amplia gama de temperaturas, configuraciones de calefacción personalizadas y una variedad de tamaños para elegir.

Aunque las mantas eléctricas Sunbeam son un producto confiable y bien probado, como todo, también pueden ocasionalmente tener problemas. Hay varias situaciones que pueden requerir que reinicie su manta eléctrica.

Signo "FF" o parpadeo

Si su manta tiene una pantalla digital, parpadeará con el signo "FF" si su producto tiene algún problema. Con productos que tienen controles de gradiente, lo mismo se indicará con parpadeo.

Su manta no se calienta correctamente

Tenga en cuenta que la forma en que funcionan las modernas mantas eléctricas Sunbeam es que lo ayudan a mantener su propio calor corporal. Aunque pueden no parecer inmediatamente calientes al tacto, aún pueden funcionar correctamente. Sin embargo, si sospecha que su manta no funciona correctamente, es posible que deba restablecerla o realizar una prueba de plegado para asegurarse de que no se esté calentando.

Prueba de pliegue

Recuerde: Debido a que los productos de calentamiento modernos no están diseñados como los antiguos, es posible que no se sientan inmediatamente calientes al tacto. Para verificar si su manta se calienta correctamente o no, Sunbeam recomienda realizar la prueba de pliegue.

Para hacer esto, primero dobla tu manta como si estuvieras a punto de guardarla. Localice los controles sin desplegar la manta. Compruebe que el cable de control esté conectado correctamente al módulo de conexión. Si no, conéctelo haciendo clic en los cierres de plástico en su lugar. Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente, encienda la manta y configúrela en la configuración más alta. Espere unos minutos (nunca más de 7), luego coloque su mano entre los pliegues para verificar si la manta se está calentando. Si no, puede intentar restablecerlo o ponerse en contacto con la línea de ayuda de Sunbeam.

Para restablecer su manta

Para restablecer su manta eléctrica Sunbeam, siga estos pasos. Primero, desenchufe la manta del tomacorriente. Segundo, verifique que el control esté conectado correctamente al módulo. Si es así, vuelva a enchufar el cable de alimentación de su manta en el tomacorriente y enciéndala.

Si restablecer la manta no soluciona su problema, Sunbeam recomienda desenchufarlo y contactarlos.

Pin
Send
Share
Send