Cómo hacer una mirilla inversa

Pin
Send
Share
Send

Una mirilla inversa permite a los visitantes ver dentro de su casa mirando a través de la pequeña mirilla en su puerta. Hay dos formas principales de crear una mirilla inversa; instale una mirilla tradicional en la dirección opuesta o use un dispositivo espía que invierta las mirillas tradicionales. A partir de octubre de 2010, estas mirillas están disponibles por alrededor de $ 90. Algunas personas ven estos dispositivos como una gran invasión de la privacidad, así que úselos con precaución.

Las mirillas tradicionales le permiten ver quién está afuera de la puerta.

Mirilla inversa

Paso 1

Taladra un agujero a través de tu puerta principal. El orificio debe estar cerca del nivel de los ojos de un adulto promedio, aproximadamente 5 pies, y debe estar en el centro de la puerta. Use una broca de 1/2 pulgada para perforar un agujero del tamaño adecuado.

Paso 2

Limpie el orificio con un destornillador. Raspe los lados del orificio con el destornillador para eliminar cualquier viruta o astillas de madera.

Paso 3

Inserte la porción de lente de la mirilla. Tradicionalmente, la porción de lente de la mirilla se coloca en el lado de la puerta que da a la calle. Para crear una mirilla inversa, inserte la porción de lente de la mirilla para que quede de frente al interior de su hogar.

Paso 4

Inserte la pieza de visualización de la mirilla. Esta porción debe mirar hacia afuera. Empuje la pieza de visualización hacia el centro de la puerta hasta que quede bien ajustada.

Gadget espía

Paso 1

Compra un gadget espía inversor de mirilla.

Paso 2

Coloque la mirilla en reversa en la puerta, directamente encima de la mirilla.

Paso 3

Mueva su ojo hacia el espectador y mire a través de la mirilla.

Pin
Send
Share
Send