Cómo quitar el calafateo de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Al sellar una bañera o ducha, desea que la masilla se adhiera firmemente a la superficie. Sin embargo, cuando accidentalmente se pone algo de ropa, lo único que desea es que se quite fácilmente. Desafortunadamente, el calafateo puede ser uno de los materiales más difíciles de quitar de la ropa, ya que se filtra en las fibras de la ropa y se sella allí. Ciertos métodos en el hogar pueden ayudarlo a eliminar esa mancha rebelde de su ropa.

Ejecute su ropa a través de un ciclo de lavado regular en su lavadora con detergente estándar. Si la ropa es blanca, agregue lejía para un poder de lavado adicional. Las nuevas manchas de calafateo o las que no se han secado completamente pueden desprenderse con un lavado normal.

Raspe la mancha de la ropa con unas tijeras. Tenga cuidado de no cortarse ni la ropa.

Mantenga un cubo de hielo en su lugar sobre la mancha hasta que se congele; También puede humedecer la mancha con agua y luego colocar toda la prenda en el congelador. Una vez congelado, el calafateo se aflojará y se puede quitar.

Compre un limpiador químico, como el Quitamanchas Goof Off, para limpiar la ropa. Siga todas las instrucciones y advertencias proporcionadas por el fabricante para garantizar una limpieza adecuada.

Pin
Send
Share
Send