Estas serán las tendencias de hogar más grandes de 2019 según Pinterest

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pinterest

Cuando se trata de paneles de inspiración en línea para la decoración del hogar, Pinterest reina supremamente. Entonces, ¿quién mejor que Pinterest para lanzar predicciones para las tendencias de decoración del hogar en 2019?

Bueno, la plataforma de redes sociales hizo exactamente eso, y estamos muy entusiasmados con lo que traerá el nuevo año en términos de diseño. ¿Planea renovar o renovar su hogar el próximo año? Considere estas 10 tendencias que Pinterest dice que estarán de moda tan pronto como el reloj marque la medianoche en la víspera de año nuevo.

1. amarillo suave

crédito: Twenty20

Olvídate de los tonos sutiles: el año que viene, los amarillos audaces están listos para subir al escenario. Las búsquedas de "amarillo mostaza" han aumentado en un 45 por ciento en Pinterest en 2018, por lo que el próximo año, considere pintar una pared de declaración si es lo suficientemente valiente, o simplemente sumerja el dedo del pie en el agua con acentos como almohadas o mantas.

2. Chimeneas

crédito: Twenty20

Las búsquedas de "chimenea contemporánea" se han disparado un increíble 763 por ciento, por lo que puede estar casi seguro de que verá modelos modernos que aparecen en hogares de izquierda y derecha (¡y en interiores y exteriores!).

3. Textiles como arte de pared

crédito: Twenty20

Los textiles no son solo para tapizar: el próximo año, se llevarán a las paredes. Las búsquedas de "arte textil" aumentaron un enorme 1,718 por ciento. Las piezas de arte independientes se verán geniales, por supuesto, pero también puedes analizar la idea textil con un fondo de pantalla texturizado.

4. Patrones geométricos de pintura

crédito: dentro del armario

La decoración geométrica ha existido durante bastante tiempo (milenios, en realidad, considerando el diseño islámico), pero en 2019, los diseñadores de casas adoptarán formas en las paredes, específicamente. Según Pinterest, las búsquedas de "pintura geométrica" ​​aumentaron un 225 por ciento.

5. Estaño

crédito: Rockett St George

Todos amamos un buen techo de hojalata para un toque retro, pero los decoradores están ampliando su uso, y encontrarás el material en todas partes, desde papel tapiz (sí, en serio) hasta artículos decorativos. Las búsquedas de "interiores de estaño" aumentaron 563 por ciento.

6. Cactus

crédito: Twenty20

Las suculentas han estado de moda en los últimos años, pero en 2019, parece que dominará el tipo puntiagudo. Las búsquedas de "arreglos de cactus" se han disparado un 235 por ciento.

7. Jardines verticales

crédito: Alex Delaunay

No será suficiente tener solo un arreglo de cactus en su hogar. La vegetación se está extendiendo, literalmente hacia arriba, con "jardines verticales" aumentando un 287 por ciento en valor de búsqueda.

8. Pisos pintados

crédito: Lela Burris

En realidad, son específicamente las "baldosas pintadas" que están en tendencia. Las búsquedas de la frase han aumentado un 1,276 por ciento, por lo tanto, antes de cambiar a madera dura, tal vez considere renovar su mosaico antiguo.

9. Papel pintado estampado

crédito: Twenty20

No, no estamos hablando del viejo papel tapiz floral que cuelga en la casa de tía Marge. El fondo de pantalla está de vuelta, pero con estilo: las búsquedas de "fondo de pantalla en negrita" han aumentado un 401 por ciento.

10. Piscinas naturales

crédito: Piscinas Naturales Woodhouse

Olvídate de los agujeros rectangulares en el suelo forrados con plástico azul turquesa. Au naturel está en: las búsquedas de "piscinas naturales" han experimentado un crecimiento del 262 por ciento.

Pin
Send
Share
Send