Cómo limpiar un horno después de usar un extintor de incendios

Pin
Send
Share
Send

Es importante almacenar un extintor de incendios en su cocina, ya que este es el lugar más probable para que comience un incendio. Desea poder acceder al extintor rápidamente si se inicia un incendio en su horno. Una vez que use su extintor para apagar el fuego, se quedará con un gran desastre. Sin embargo, la limpieza no es difícil si sigue el procedimiento adecuado.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Pon una máscara sobre tu cara. Luego ponte un par de guantes de plástico. Recuerde que está a punto de limpiar una sustancia química. Puede que no sea tóxico, pero el químico puede causar irritaciones que pueden evitarse usando una máscara y guantes.

Paso 2

Conecte una manguera a su aspiradora y aspire el polvo seco dentro del horno.

Paso 3

Use un recogedor y un cepillo para levantar las manchas de polvo seco que la aspiradora no eliminó de inmediato. Una vez que estos puntos están sueltos, puede aspirar el área una vez más.

Paso 4

Moje una esponja y limpie el horno completamente. Puede que tenga que parar y enjuagar la esponja varias veces. Casi todo el desastre de su extintor de incendios ahora debe limpiarse.

Paso 5

Rocíe limpiador de horno en su horno. Siga las instrucciones específicas de los limpiadores de hornos. El limpiador del horno recogerá cualquier residuo sobrante y le dará una buena limpieza al horno para que esté listo para cocinar la próxima comida.

Pin
Send
Share
Send