Cómo cambiar un color de teja

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas tienen techos de tejas a base de asfalto o fibra de vidrio. Cuando un propietario cambia el color de la casa, puede hacer que el techo se vea más viejo pero aún en buenas condiciones. En lugar de cambiar un techo de tejas perfectamente bueno, tiene la opción de cambiar el color del techo. El techo debe estar en buenas condiciones y limpio de escombros, moho, hongos u otros problemas. Una vez que el techo está limpio, se puede cambiar el color durante varios días.

El color de las tejas de asfalto se puede cambiar durante unos días sin reemplazar el techo.

Paso 1

Lave bien el techo para eliminar la suciedad, los escombros y el moho o el moho. Use jabón y un producto de moho y hongos y friegue las áreas con una escoba rígida. Enjuague con una manguera y lave todos los desechos hasta que el techo esté limpio.

Paso 2

Enmascara, pega con cinta adhesiva o cubre todas las rejillas de ventilación, chimeneas u otros accesorios de techo que no quieras pintar. Agregue una tira protectora de papel con bordes de cinta a lo largo de todos los bordes del techo. Rocíe una pintura de imprimación para techos en el lado oscuro del techo, comenzando en la parte superior y bajando por el techo hasta los bordes pegados. Consulte las instrucciones del fabricante para la temperatura y la humedad antes de pintar. Permita que la imprimación se seque dos días.

Paso 3

Pinte una capa de masilla para techos del mismo fabricante de pinturas para techos. Por lo general, solo necesitará una capa de cada producto para una buena cobertura, a menos que haya otros problemas como la temperatura o la humedad que afecten la pintura. Pinte el lado oscuro del techo para que no esté pintando a la luz solar directa. Pinte un lado durante la mañana y otro lado durante la noche. Espere dos días para que la masilla se seque.

Paso 4

Rocíe una capa de pintura para techos del mismo fabricante. Puede mezclar colores personalizados, pero es importante que su imprimación, masilla y pintura tengan la misma base y mezcla para que se adhieran entre sí correctamente. Permita que la pintura se seque durante dos días. Retire sus materiales de enmascaramiento.

Pin
Send
Share
Send