Cómo limpiar la tapicería de terciopelo

Pin
Send
Share
Send

El tipo de terciopelo en su tapicería impulsa el método correcto para limpiarlo. El terciopelo hecho de fibras sintéticas es el más fácil de limpiar en casa, pero contrata a un profesional para que limpie el terciopelo hecho de lana, algodón, seda o una combinación de estas fibras, porque puedes dañar la tela involuntariamente si lo pruebas tú mismo.

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Cepille la siesta en la tapicería de terciopelo cuando esté húmeda.

Paso 1

Conecte el elemento del cepillo a la manguera en una aspiradora. Elimine el polvo y la suciedad aspirando la tapicería.

Paso 2

Mezcle una cucharadita de líquido transparente y suave para lavar platos en 16 onzas de agua tibia o tibia. Revuelva la mezcla para disolver todo el detergente en el agua. Vierte la mezcla en una botella de spray.

Paso 3

Rocía la tela de tapicería ligeramente con la solución de limpieza. No moje demasiado la tela.

Paso 4

Frota la tapicería ligeramente empañada con una toalla de textura gruesa. Cuanto más gruesa sea la toalla, mejor, ya que frota la superficie del terciopelo sin dañarla y transfiere la suciedad y la mugre de la tapicería a la toalla.

Paso 5

Enjuague la toalla gruesa en agua fría, escúrrala varias veces hasta que se enjuague completamente.

Paso 6

Agregue una tapa de vinagre blanco a un cubo de galón de agua tibia. Sumerja la toalla en la solución de vinagre y agua, escurriendo el exceso de agua.

Paso 7

Limpie la tapicería limpia con la toalla para eliminar la solución de limpieza de la tapicería de terciopelo sintético.

Paso 8

Cepille cualquier área mate mientras la tapicería está húmeda al tacto con un cepillo suave o de cabello fino. Luego, deje que la tapicería se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send