Cómo cultivar mis propias semillas con un AeroGarden

Pin
Send
Share
Send

El sistema de plantación de interior AeroGarden utiliza un sistema de crecimiento libre de suciedad conocido como Aeroponics que circula oxígeno, nutrientes y agua sobre las raíces de las plantas en crecimiento para producir plantas más rápido que si estuvieran creciendo en un jardín. La mayoría de los kits AeroGarden vienen con paquetes de semillas que combinan plantas, hierbas y vegetales que se sabe que crecen a la misma temperatura y uso de nutrientes para que puedan prosperar por igual en AeroGarden. Si desea plantar sus propias semillas, puede hacerlo con el kit Grow Anything, pero debe mezclar semillas o plantar solo un tipo de semilla que sepa que crecerá muy bien juntas.

Paso 1

Levante la plataforma de cultivo de su AeroGarden y llene la cámara de abajo con agua destilada. Vuelva a colocar la plataforma de cultivo y asegúrese de que esté firmemente en su lugar.

Paso 2

Inserte tres semillas en cada vaina de semillas que desee plantar. Coloque las vainas de semillas en los agujeros en la plataforma de cultivo para que se inserten tanto como sea posible.

Paso 3

Programe el sistema Smart Garden en la parte inferior del AeroGarden según las instrucciones específicas del kit Grow Anything. La guía incluida en el kit le dirá cómo configurar el programa para la distribución de nutrientes y los requisitos de luz; Estos requisitos variarán según la planta. El sistema lo alertará cuando sea el momento de agregar más agua o nutrientes.

Paso 4

Inspeccione su AeroGarden semanalmente. Verifique para asegurarse de que todos los bulbos de cultivo estén funcionando. Elimine las piezas dañadas o muertas de sus plantas y elimine todos los escombros de la plataforma de cultivo para que no se descomponga y agregue productos químicos adicionales al sistema de cultivo. Verifica si hay insectos. También puede podar por apariencia o tamaño, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send