Cómo hacer un patio de grava

Pin
Send
Share
Send

El canto de los pájaros, el zumbido de los colibríes y el viento en los árboles hacen de la sala de estar al aire libre un espacio tranquilo para un propietario ocupado. Un pequeño patio respetuoso con el medio ambiente ofrece una sala de estar donde puede colocar un bistro con sombrilla. Las ventajas de los patios de grava incluyen la permeabilidad al agua, la flexibilidad en el diseño y la instalación relativamente fácil.

Planificación previa adecuada

Comience por seleccionando el sitio del patio Debe ser relativamente nivelado, conveniente para una puerta exterior o cerca de un camino si prefiere un patio privado cerca del jardín. Marque el área con pintura de paisajista o una manguera de jardín. Coloque los muebles del patio en el área y camine alrededor para asegurarse de que haya dejado suficiente espacio para la decoración de su patio.

Proporcionar una base resistente

La instalación correcta de la base del patio asegura que su patio permanezca nivelado y fácil de cuidar a través de los años.

Paso 1

Usando una pala de fondo plano, excavar La zona del patio. Retire toda la hierba, escombros y suciedad a una profundidad de 4 pulgadas. Alise el suelo subyacente con un rastrillo. Asegúrese de que el área esté nivelada colocando un pedazo de madera de desecho o una tabla de dos por cuatro en el suelo y estableciendo un nivel de burbuja en la parte superior.

Paso 2

Humedezca el suelo rociándolo con agua antes de usar un compactador de placas para compacto la tierra. Vuelva a verificar con el nivel de burbuja para asegurarse de que el área aún esté nivelada. Agregue parte del suelo excavado a cualquier punto bajo, humedezca con agua y compacte el área nuevamente si es necesario.

Paso 3

Instale un borde flexible de metal, plástico o tablero de madera doblado alrededor del perímetro del patio. Use estacas de madera para sostener el cenefa firmemente contra el borde cortado del área del patio golpeando una estaca en el suelo cada 12 pulgadas. Si bien el borde puede extenderse de 1/4 a 1/2 pulgada por encima del césped o suelo circundante, golpee las estacas 1/2 pulgada por debajo de la parte superior del borde para que no sean visibles cuando el patio esté completo.

Paso 4

Rastrille 2 1/2 pulgadas de material base sobre el suelo compactado. Base generalmente es una mezcla de piedra triturada de 3/4 de pulgada y polvo de piedra. Humedezca la base y compáctela firmemente con el compactador de placas. Nuevamente, verifique el nivel de la base del patio con el nivel de burbuja.

Paso 5

Instalar en pc tela de paisaje sobre la base La tela de paisaje ayuda a evitar que las malezas y el pasto crezcan a través del patio. También sirve como un divisor entre los diferentes materiales utilizados en el patio.

Termina el patio

En este punto, puede utilizar granito triturado, gravilla triturada o gravilla como superficie del patio. El granito triturado o la grava se compactan junto con los bordes ásperos que se bloquean en una superficie relativamente lisa y dura. La gravilla de guisante es redondeada, por lo que es una superficie blanda que puede no ser adecuada para miembros de la familia con problemas de movilidad.

Agregue la última capa de grava al patio, llenándola hasta la parte superior del borde. Humedezca la grava con agua y compáctela bien. Agregue más grava a la parte superior del borde, humedézcala y vuelva a compactarla para crear una superficie sólida para sus muebles de patio.

Pin
Send
Share
Send