¿Begonias morirá en un congelamiento?

Pin
Send
Share
Send

Entre las muchas especies de begonia (Begonia spp.), algunos son muy sensibles y no sobrevivirán a las temperaturas de congelación, incluso con protección, pero algunos tienen sistemas de raíces subterráneas robustas que les permiten sobrevivir el invierno en climas donde las temperaturas caen muy por debajo de la congelación.

Begonias de cera

Begonia de cera (Begonia semperflorens) tolera el calor y la sequía, y funciona bien durante el verano en climas cálidos. Sin embargo, no tolera el frío, y es resistente al invierno solo en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11. Las temperaturas de congelación matarán a la planta, y en las áreas donde es posible heladas, se puede cultivar al aire libre solo entre última helada en la primavera y la primera helada en el otoño. En climas fríos, las begonias de cera cultivadas en contenedores se pueden llevar al interior para pasar el invierno.

Begonias Tuberosas

La mayoría de las especies de begonia tuberosa son resistentes solo en las zonas USDA 9 a 11 y morirán durante las heladas. La especie comúnmente llamada begonia resistente (Begonia grandis), sin embargo, es capaz de sobrevivir a los inviernos en las zonas 6 a 10 del USDA. Las heladas y heladas de otoño harán que la porción de la planta sobre el suelo muera, pero la planta volverá a crecer en la primavera a partir de tubérculos subterráneos que permanecen inactivos a través del agua. invierno. La planta también producirá nuevos tubérculos en sus axilas foliares durante la temporada de crecimiento; Estos jóvenes tubérculos caen al suelo en el otoño y brotarán en la primavera.

Begonias Rizomatosas

Las begonias rizomatosas crecen y se propagan a través de tallos horizontales llamados rizomas, y algunas especies rizomatosas son casi tan tolerantes al frío como la begonia resistente. El monte Emei begonia (Begonia emeiensis) y begonia de Taiwán (Begonia chitoensis), por ejemplo, son resistentes al invierno en las zonas USDA 7 a 10.

Al igual que la begonia resistente, estas especies dejan caer sus hojas cuando se exponen a las heladas, pero sus rizomas pueden sobrevivir cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación. Sin embargo, debido a que los rizomas a menudo están muy cerca de la superficie del suelo, es más probable que sobrevivan si están cubiertos con una capa de mantillo en el invierno.

Pin
Send
Share
Send