9 trucos de Ikea increíblemente inteligentes para la cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Reforma

Tu cocina es como el corazón de tu hogar. Es un espacio de reunión, un área para comer y mucho más, por eso tiende a abrumarse con el desorden con bastante rapidez, pero no pierda la esperanza. Desde nuevos frentes de gabinete hasta islas de cocina de bricolaje inteligentes, puede ahorrar dinero reutilizando los conceptos básicos de Ikea en algo que se vea súper lujoso. Con un poco de pensamiento creativo y un poco de trabajo manual, puede hacer que su cocina sea tan funcional como hermosa con la ayuda de estos nueve ingeniosos trucos de Ikea.

1. Cuelgue las tazas de café de un riel para ahorrar espacio en el gabinete.

crédito: Swoonworthy

Si se ha quedado sin espacio en el gabinete para su extensa colección de tazas de café, opte por colgar algunos de sus favoritos de estos rieles de cocina Grundtal ($ 18.99) con ganchos en S de metal. Kimberly del blog Swoon Worthy le dio un cambio de imagen glamoroso con un poco de pintura en aerosol dorada. También puedes colgarles espátulas, cucharones, tijeras o incluso ollas y sartenes pequeños.

2. Construye una isla rodante para un espacio extra en el mostrador.

crédito: Club Crafted

Lo creas o no, esta pequeña isla rodante solía ser una pequeña estantería de Ikea ($ 34.99). Pero gracias al ingenio de Holly del blog Club Crafted, ahora sirve como un espacio extra para comer. Mira cómo trabajó su magia aquí.

3. Convierta los listones de la cama en una práctica pared de almacenamiento colgante.

crédito: Ich Designer

Este práctico y elegante colgador de pared solía ser un somier de láminas de dos camas ($ 30) de Ikea. Sí, es cierto: con solo un poco de tiempo y esfuerzo, no se preocupe, su pequeño dormirá bien con su colchón en el piso, estos listones de madera se pueden transformar en la solución de almacenamiento perfecta para todo uso. Sigue a Kristina desde el blog del diseñador Ich para crear un estilo y exhibición organizada

4. Organice las especias en una bonita repisa.

crédito: Dotty Platos

¿Quién necesita ver fotos de las vacaciones de verano del año pasado en México? En su lugar, use las repisas de imagen de Ikea ($ 6.99) para mostrar su bonita variedad de tarros de especias. Beth del blog Dotty Dishes la pintó con un elegante tono gris que se combinaría perfectamente con la decoración de su hogar.

5. Construye tu propia isla de cocina.

crédito: Golden Boys And Me

Si su cocina tiene poco espacio de almacenamiento y podría usar un poco de espacio adicional en el mostrador, entonces esta es la solución de bricolaje perfecta. Courtney, del blog Golden Boys and Me, transformó tres librerías de Ikea ($ 69) en una fabulosa isla de cocina. Mira cómo ella hizo que todo se uniera.

6. Cree tablas de cortar personalizadas, con un presupuesto.

crédito: Ikea

Actualice estas tablas de cortar ordinarias de Ikea ($ 5.99) para crear su propio diseño personalizado con cuerdas de cuero. Simplemente envuélvalo alrededor del mango y átelo en un nudo para agregar su propio estilo rústico. O use una tira más gruesa de cuero para colgar fácilmente. Obtenga el cómo hacerlo aquí.

7. Estanterías industriales abiertas de bricolaje.

crédito: Cardo de limón

Los aficionados al bricolaje en todas partes adoran estos soportes de Ikea ($ 13) (que vienen en un paquete asequible de dos) porque sus usos son casi infinitos. Por ejemplo, Colleen del blog Lemon Thistle los usó, y un par de tablas de madera, para hacer estanterías elegantes e industriales para su cocina.

8. Construya un poco de espacio extra de almacenamiento.

crédito: The Fresh Exchange

¿Tienes una pared incómoda y vacía en tu cocina? No dejes que se desperdicie. Comience con un gabinete básico de Ikea ($ 70) y conviértalo en una moderna unidad de almacenamiento. Mike y Megan del blog The Fresh Exchange lo guiarán a través de todos y cada uno de los pasos que dieron para crear esta belleza.

9. Manténgase organizado con una sorprendente solución de almacenamiento.

crédito: Boticario de apartamentos

Mantenga los elementos esenciales a mano, como bolsas de plástico, papel de aluminio, envoltura de Saran y más, almacenándolos en un porta revistas Ikea ($ 9.99) que está pegado al interior de la puerta de su gabinete. Use tiras de comando extraíbles para evitar dañar sus gabinetes con clavos o tornillos.

Pin
Send
Share
Send