Realmente puedes decorar con bloques de hormigón de más de 20 años

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Atrás quedaron los días en que solo los estudiantes universitarios con dificultades usaban bloques de hormigón para crear versiones aproximadas de muebles que no podían pagar. Los bloques de construcción de hormigón están viendo un resurgimiento en los tiempos modernos adulto casas. Desde maceteros atractivos hasta elegantes estantes para zapatos, los proyectos creativos de bricolaje de bloques de hormigón están surgiendo en todas partes, agregando un estilo industrial despojado a muchas viviendas. Aquí exploramos 14 formas súper geniales de integrar bloques de cemento en su esquema de diseño bien pensado y adulto.

1. Construye un jardín suculento de bloques de hormigón.

crédito: A Kailo Chic Life

Nos encanta la forma divertida y colorida en que Kara de A Kailo Chic Life usó bloques de hormigón para crear un hermoso jardín. Los agujeros en el centro de cada bloque son del tamaño perfecto para plantar pequeñas suculentas. Y lo mejor de estas plantas es que requieren poca agua para mantenerse, por lo que son muy amigables con la sequía.

2. O, vaya un paso más allá y haga una pared de jardín.

crédito: Woodnote Photography

Cuando Caroline y Jayden, de Woodnote Photography, recibieron la noticia de que su arrendador estaba quitando el césped de su patio trasero, inmediatamente comenzaron a generar ideas para trabajar con su nueva realidad de paisajismo. Afortunadamente, Jayden diseñó esta pared de jardín de bloques de ceniza única y dinámica para aportar un poco de bondad frondosa a su renovado patio.

3. Convierta una paleta de madera en una mesa rústica para exteriores.

crédito: Vida improvisada

Para aquellos con espacio limitado en el patio trasero, una mesa exterior ajustable, hecha al colocar una paleta sobre bloques de cemento, es una gran opción. Ya sea que esté preparando la mesa para una cena íntima o necesite algo más grande para una gran fiesta, una mesa de bricolaje ajustable (y plegable) como esta joya rústica puede ser la solución perfecta.

4. Use bloques de hormigón como un marco de cama minimalista.

crédito: Emily Henderson

Las camas de plataforma minimalistas están de moda. Si desea el mismo estilo sin el alto precio, use bloques de hormigón para hacer un marco de cama resistente como este creado por Emily Henderson como parte de una adorable configuración de dormitorio para Target. Solo deseamos que nuestros dormitorios hayan sido tan soñadores.

5. Siéntase libre de alargar el espacio de su escritorio.

crédito: El pensamiento feliz

No hay nada peor que un espacio de trabajo que es incómodamente pequeño. Sigue el ejemplo de Caitlin en The Merrythought, y date un poco de flexibilidad extra creando este escritorio DIY de bloques de hormigón. Puede ajustar la altura y la longitud para satisfacer sus necesidades individuales, e incluso puede hacer un escritorio de pie.

6. Use bloques de hormigón para hacer una mesita de noche.

crédito: un par y un repuesto

Sigue el ejemplo de Nicola Lemmon y dale a tu tocador boho-chic un toque industrial al agregar esta mesita de noche DIY a la mezcla. Simple y económico, es la combinación perfecta.

7. Los bloques de hormigón constituyen un zapatero ideal.

crédito: Instagram @maria_hejlsborg

La organización es clave en cualquier armario de moda. Mantenga su calzado en orden como Maria Hejlsborg con este zapatero de bricolaje imprescindible. Agrega la cantidad justa de vanguardia mezclada con moderna.

8. Dése un poco de asiento extra.

crédito: Brit + Co.

Levante una silla, o más específicamente, un taburete de bloques de hormigón. Estos lindos y pequeños números son una excelente manera de agregar algunos asientos casuales adicionales y un toque de color divertido a sus reuniones mensuales del club de lectura. Vea cómo Brit + Co. hizo estos taburetes vibrantes en un instante.

9. Cada sala de estar necesita una mesa de café.

crédito: Armonía y Diseño

Esta sencilla mesa de centro de bloques de hormigón de bricolaje en el estudio minimalista boho-chic de la diseñadora de moda Shaina Mote exuda elegancia moderna. La filosofía del legendario arquitecto Mies van der Rohe 'menos es más' definitivamente está trabajando a su favor.

10. O pruebe esta opción, solo para probar las aguas de bloques de cemento.

crédito: Shannon Tate Interiors

Si te sientes un poco inseguro acerca de toda la tendencia del bloque de cemento, esta es la mesa de café para ti. Tome una nota del manual de diseño de Shannon Tate y use el material de construcción de hormigón industrial con moderación, apoyando solo un lado de su mesa.

11. Modifique los bloques para hacer una unidad de consola de baja altura.

crédito: terapia de apartamentos

Piensa fuera de la caja de bloques de hormigón. No tenga miedo de cortar sus bloques de hormigón por la mitad para crear una pieza única que sea completamente suya, como esta unidad de consola de baja altura. Austin y Mel Holmes querían una unidad abierta y aireada para exhibir vegetación y una variedad de tchotchkes, y este moderno proyecto de bricolaje se ajustaba perfectamente.

12. Construya un banco curvo de baja altura.

crédito: S P A C E D O U T

Incluso puede usar bloques de hormigón para entrar en la tendencia de muebles curvos. Cuando Eskayel y Spacedout se unieron para diseñar la Sala 10, un brillante bungalow de playa en el ahora antiguo Playland Motel en Rockaway Beach, crearon este colorido banco serpentino.

13. Construya una unidad de consola de almacenamiento de medios.

crédito: Maiko Nagao

Las unidades de consola multimedia son un elemento importante en cualquier sala de estar. Desafortunadamente, el precio de estos artículos puede ser bastante alto. Ahorre el dinero que tanto le costó ganar y cree el suyo propio. El tamaño perfecto para almacenar cuidadosamente todo su equipo electrónico, el diseñador de muebles y el proyecto de muebles industriales de Maiko Nagao, amante del bricolaje, se integra perfectamente con su moderno loft.

14. Muestra tu colección de cactus con una pantalla geométrica.

crédito: SF Girl by Bay

Tome algunos bloques de cemento y muestre amor a su colección de cactus creando una exhibición bohemia como esta capturada por Victoria de SF Girl by Bay.

Pin
Send
Share
Send