¿Por qué un disyuntor sigue disparando en un horno eléctrico?

Pin
Send
Share
Send

Un horno eléctrico que constantemente dispara un disyuntor podría repararse fácilmente o provocar daños en la unidad o un incendio eléctrico. Todos los problemas eléctricos que involucran disparos repetidos del interruptor deben corregirse en lugar de simplemente reiniciar el interruptor cada vez. Antes de contactar a un técnico, hay algunas cosas que puede verificar.

El disyuntor del horno debe soportar la carga de energía del horno.

Poder

Si el disyuntor del horno no puede satisfacer las necesidades eléctricas del horno, o si el disyuntor no es adecuado para manejar la electricidad que lo atraviesa, el disyuntor se disparará. El disyuntor podría reiniciarse, permitiendo que la electricidad fluya por un tiempo a la unidad del horno, pero el disyuntor eventualmente se disparará nuevamente. La fuente de alimentación debe apagarse y el interruptor debe reemplazarse por uno que pueda manejar una carga eléctrica más grande con la ayuda de un técnico calificado.

Dañar

El daño del cable evita que la energía fluya hacia el horno a medida que se cortan las líneas eléctricas. Se pueden producir daños en los cables en cualquier punto de las líneas de alimentación, desde la conexión al disyuntor hasta la conexión de la unidad. Inspeccione toda la longitud de las líneas eléctricas en busca de daños, como abolladuras, deshilachados, cortes o rasgaduras. Si queda expuesto un cable pelado, el cable debe reemplazarse. Puede apagar el interruptor para detener el flujo de electricidad a la unidad y llamar a un técnico para que reemplace las líneas.

Alambrado

Un cableado incorrecto en la unidad o en los terminales del disyuntor hace que el sistema no funcione correctamente y funcione incorrectamente. Los síntomas habituales de cableado incorrecto incluyen un horno que no se puede encender e incluso un horno que no se puede apagar. Si sospecha que el cableado es incorrecto para su horno, puede apagar la alimentación en el interruptor antes de inspeccionar los terminales o contactar a un técnico.

Cortocircuito

Un problema tan simple como que dos cables calientes se toquen entre sí hará que el disyuntor se dispare repetidamente hasta que los dos cables estén separados. Los cables calientes nunca deben tocarse. Si un cable caliente toca un cable neutro, esto también hará que el interruptor falle. Todos los problemas eléctricos conllevan una cierta cantidad de peligro, pero, a diferencia de otras situaciones, un cortocircuito es un poco más grave y puede provocar una situación insegura. Si ve cables expuestos donde la unidad se conecta a la fuente de alimentación, este podría ser el problema. Apague el disyuntor, desenganche la unidad y contacte a un técnico.

Pin
Send
Share
Send