Persianas de calibre 8 contra 6

Pin
Send
Share
Send

Las persianas de aluminio proporcionan una opción asequible para tratamientos de ventanas de estilo minimalista. Los tamaños de listones más grandes generalmente tienen un calibre más alto, lo que significa que las persianas son más duraderas. Si tiene mascotas o niños, opte por persianas de mayor calibre.

Crédito: Dave & Les Jacobs / Blend Images / Getty Images Mujer mirando por la ventana de su oficina desde sus persianas.

Definición

Crédito: Nick Daly / Digital Vision / Getty Images Hombres reunidos detrás de las persianas.

El término "calibre" puede significar diferentes cosas dependiendo del contexto en el que se usa, incluyendo el número de puntadas en 1 pulgada de tela en tejido de punto y el tamaño del cañón interno de una escopeta. En relación con las persianas, el calibre es simplemente una medida del grosor del aluminio utilizado para hacer las persianas.

Talla

Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images Grandes persianas en el exterior de las paredes de vidrio.

Las persianas de aluminio están disponibles en tres tamaños: calibre 6 o .006 pulgadas de grosor, calibre 8 o .008 pulgadas de grosor y calibre 9 o .009 pulgadas de grosor, aunque el calibre 9 no es tan común. Recuerde que esta medida se refiere solo al grosor del listón; No el largo o ancho.

Consideraciones

Crédito: Dima11286 / iStock / Getty Images Primer plano de las manos de una mujer cerrando las persianas.

Al comprar persianas de aluminio, el calibre de la persiana afecta su durabilidad. Una persiana de mayor calibre es más gruesa y más fuerte que una persiana de menor calibre; haciéndolo más resistente a abolladuras y flexiones. Las persianas más gruesas de calibre 8 pueden ser más caras que las persianas más delgadas de calibre 6 porque se necesita más material para fabricarlas. Se recomienda elegir el grado más alto posible para una máxima durabilidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tratan de romper un vidrio blindado (Abril 2024).