Probé papel de baño de lujo, también conocido como papel higiénico de lujo, y aquí está mi veredicto

Pin
Send
Share
Send

crédito: melocotón

Ah, el humilde melocotón. Una vez que fue un ingrediente ideal para el pastel y un regalo perfecto para el verano, desde entonces se ha elegido como un símbolo para los traseros en todo el mundo.

Junto con el surgimiento de la cultura emoji que transformó el 🍑, también hemos visto el surgimiento de la cultura de inicio. Las empresas prometen "interrumpir" muchas partes de nuestra vida cotidiana, desde dormir (Brooklinen, Casper) hasta comer (HelloFresh, Blue Apron) y usar el baño, para mejor. Estos mundos chocaron cuando me enteré de Peach, una nueva empresa que buscaba papel de baño de lujo, también conocido como papel higiénico. Se promociona a sí mismo como sostenible, ecológico y libre de productos químicos (y también 100% "fibra virgen sostenible"). Curioso, decidí intentarlo.

El embalaje no es subestimado, por decir lo menos. Es bueno si quiere anunciar que ahora es un consumidor de pañuelos de baño de lujo, pero malo si tiene un portero crítico que le entrega sus paquetes. El producto venía en una atractiva caja (descrita por la compañía como "coleccionable"), con un patrón de mármol rosa en el exterior, pero el lema "Wipe Like Royalty" me tenía protegiendo los ojos de mis vecinos mientras caminaba hacia el elevador.

crédito: melocotón

Fiel a la experiencia de lujo percibida, Peach viene en una caja llena de papel de seda con estampado de durazno. Abrirlo se siente como un regalo, lo cual es un buen punto de partida para romper el plástico de otros paquetes de papel higiénico. Los rollos están en relieve con un patrón débil de, bueno, duraznos. No coincide con la decoración de mi baño, pero me iré con ella. Juego de palabras previsto.

El papel se siente como una de esas lujosas toallas de papel de restaurante, es decir, gruesa y suave. Trato de hacer observaciones cuidadosas. ¿Es linty? ¿Mi trasero se siente como la realeza? Pero con toda honestidad, se siente casi igual que mi pedido regular de Amazon. (Mi esposo, que usa la mitad de papel higiénico que yo, dice que "no le gusta", pero creo que solo está siendo contrario).

Para aquellos que deciden que realmente no pueden vivir sin Peach, el conserje de viajes de la compañía puede entregar rollos a su habitación de hotel, crucero o su jet privado. A pesar de todas las costillas, la misión de Peach es noble. La compañía dona el 10% de sus ganancias a Safe Horizon. El mayor inconveniente es el costo. A partir de $ 24 por ocho rollos, es más del doble del costo por rollo de mi pedido habitual. Y aunque derroche en muchas cosas innecesarias, no creo que esta sea una de ellas. Mis días de limpieza como la realeza han terminado, por ahora.

Pin
Send
Share
Send