Las mejores formas de deshacerse de las arañas comunes que son seguras para las mascotas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas comunes de la casa incluyen arañas de tela de embudo, arañas de telaraña, arañas de bodega y arañas de saco. Aunque la mayoría de las arañas que se encuentran en los hogares son inofensivas y en realidad son beneficiosas porque controlan los insectos, algunas personas prefieren no tenerlas arrastrándose por sus viviendas y aplicar insecticidas domésticos que contienen piretroides para controlar las infestaciones. Sin embargo, los insecticidas contienen toxinas que pueden ser dañinas para las mascotas. Afortunadamente, hay varios pasos que puede seguir para deshacerse de las arañas sin dañar a su mascota.

Las arañas generalmente no morderán a menos que estén atrapadas contra la piel.

Paso 1

Elimine los sitios de refugio cerca de su hogar, incluyendo rocas, pilas de madera, pilas de compost y tablas viejas.

Paso 2

Aplique calafateo a las grietas y hendiduras en la base. Además, arregle agujeros en las pantallas y elimine cualquier otra entrada que las arañas puedan usar para ingresar a su hogar.

Paso 3

Aspira bien tu casa. Aspirar elimina las arañas, las telas de araña y los sacos de huevos. Además, pasar la aspiradora puede eliminar los insectos que sirven de presa. Cuando no hay comida disponible, las arañas salen de las instalaciones.

Paso 4

Limpie los alimentos y las migas, que atraen a los insectos que se aprovechan de las arañas.

Paso 5

Coloque trampas adhesivas, disponibles en la mayoría de las ferreterías y supermercados, a lo largo de los zócalos y otras áreas donde ha observado arañas. Las trampas adhesivas funcionan asegurando la araña a una tabla adhesiva hasta que perezcan. Las trampas adhesivas no contienen veneno y, por lo tanto, no dañarán a su mascota.

Pin
Send
Share
Send