Cómo conectar un muelle flotante a tierra

Pin
Send
Share
Send

Amarrar su muelle flotante a su propiedad puede plantear algunos problemas. Como los factores ambientales como las mareas o el aumento de la lluvia hacen que el agua suba y baje, su muelle hará lo mismo. Los movimientos horizontales del agua, como las corrientes del lago impulsadas por el viento, intentarán alejar su muelle flotante de su propiedad. La conexión entre su muelle y la orilla debe tener la misma flexibilidad que la conexión entre un barco y un muelle. Con un poco de tiempo y esfuerzo, y sus habilidades de construcción de botes, puede conectar su muelle flotante a su patio trasero en poco tiempo.

Paso 1

Con una cinta métrica, determine el ancho del segmento de muelle que se une a la orilla.

Paso 2

Encuentra tierra sólida lo más cerca posible de la orilla. Excave dos agujeros en esa tierra sólida, paralela a la costa, con la excavadora y la barrena de postes con motor de gasolina, de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento de la excavadora de postes. Separe los agujeros al menos cuatro pies más que el ancho del segmento del muelle que se une a la orilla.

Paso 3

Rellene los agujeros con concreto para formar zapatas. Antes de que el concreto se fragüe por completo, coloque una cala de muelle en el medio de cada zapata de concreto, luego inserte los pernos de anclaje a través de los orificios de los pernos en la base de las calas. Atornille las tuercas en los pernos de anclaje, luego empuje los pernos de anclaje en el concreto hasta que las tuercas toquen la base del taco. Permita que el concreto cure por completo antes de continuar.

Paso 4

Taladre agujeros en la cubierta del muelle flotante para acomodar la instalación de las calas del barco. Use la base de la cala como plantilla para perforar los agujeros. Coloque una cala en cada esquina del costado del muelle más cercano a la orilla. Fije los tacos del barco al muelle, utilizando la llave ajustable para apretar los pernos y las tuercas del taco.

Paso 5

Corte dos trozos de hilo de nylon a una longitud dos veces mayor que la distancia entre un taco de muelle y un taco de barco. Envuelva un extremo de una línea de nylon tres veces alrededor de un taco de barco, luego haga una o dos vueltas en forma de ocho alrededor de los cuernos del listón, metiendo el extremo de la línea debajo del último giro en forma de ocho. Asegure el otro extremo de la línea de nylon alrededor de la cala del muelle de la misma manera. Repita este proceso con la segunda longitud de la línea de nylon en la otra cala del barco y la cala del muelle.

Pin
Send
Share
Send