Cómo hacerlo usted mismo Briquetas de aserrín

Pin
Send
Share
Send

Las briquetas de aserrín son bloques comprimidos de aserrín que se han empapado y prensado a alta presión. Estas briquetas se pueden usar como combustible para calentar o cocinar. Las briquetas comprimidas de aserrín, desechos de plantas y papel usado a menudo se usan en áreas no desarrolladas como un medio para convertir los desechos en combustible para cocinar. Para el propietario, estas briquetas pueden proporcionar una forma de eliminar los desechos de madera y calentar la casa a bajo costo.

Llena el cubo hasta la mitad con aserrín, llena el resto con agua. Permita que el aserrín se remoje durante al menos una hora, o hasta que comience a formar una suspensión.

Saque el aserrín en la prensa de ladrillos y siga las instrucciones para presionar. Cada presión es diferente, pero es probable que deba presionar una palanca hacia abajo o apretarla con fuerza.

Saque el ladrillo comprimido de la prensa. Deje el ladrillo al sol hasta que esté completamente seco. Esto tomará diferentes cantidades de tiempo en función de su clima, pero podría tomar varios días. Coloque los ladrillos debajo de un toldo mientras se seca si comienza a llover.

Pin
Send
Share
Send