¿Cuánto tiempo lleva colocar el suelo laminado?

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado es una solución alternativa cuando desea pisos de madera, pero no tiene el tiempo o la paciencia para pisos de madera. Según Mathers Flooring, le tomaría un día instalar el piso laminado en una habitación de 500 pies cuadrados, pero la cantidad de tiempo que lleva instalar el piso varía según la preparación que tenga para el trabajo.

Planificación

Antes de comenzar a instalar el piso laminado, debe examinar la habitación de cerca. Determine si hay áreas de la habitación en las que puede ser difícil instalar el laminado. Decida cómo puede trabajar alrededor del área difícil incluso antes de comenzar a colocar el piso laminado. Si planifica con anticipación cómo abordará las áreas problemáticas, no necesitará detener la instalación para decidir qué hacer.

Tu experiencia

Si nunca ha instalado un piso laminado, puede llevarle un poco más de tiempo acostumbrarse a colocar las tablas y unirlas. Después de haber hecho algunas filas, tendrá una mejor idea de lo rápido que puede ir sin cometer errores. Cortar las tablas e instalar las piezas finales por las paredes lleva más tiempo. La complejidad de la sala puede ralentizarlo si necesita hacer muchos cortes para las tablas finales.

Método de instalación

El piso laminado con cierre a presión toma menos tiempo de instalación que el piso pegado. El laminado que se une se va rápidamente, pero si está pegando el laminado, debe preparar el piso, aplicar el pegamento y el piso. El método de pegado es más desordenado y tarda mucho más en completarse. Es posible que le lleve dos días completar una habitación pequeña si está usando laminado encolado.

Ayudantes

Aunque es posible que desee hacer el trabajo usted mismo, ayuda si alguien lo ayuda. El ayudante puede entregarle piezas de laminado para que no tenga que detenerse entre cada pieza. El asistente puede ayudarlo en áreas difíciles que pueden requerir más de una persona para completar la instalación. El ayudante podría ser el que corte las tablas finales si no se siente cómodo con las herramientas eléctricas o las medidas.

Pin
Send
Share
Send