¿Cuáles son los usos de las manzanas de cobertura para repeler ratones?

Pin
Send
Share
Send

Las manzanas de cobertura se han promovido durante mucho tiempo como una forma libre de químicos y naturales para repeler insectos y pequeñas plagas lejos de las áreas donde no son deseadas. El folklore tradicional dice que si las manzanas de cobertura se colocan alrededor de los cimientos de una casa o a lo largo de la pared interior del sótano, las plagas como los ratones y las arañas serán repelidas y no intentarán ingresar a la casa.

Cobertura de zumo de manzana

Un estudio realizado por la Universidad de Nebraska mostró que si los jugos de una manzana de cobertura se pueden extraer y concentrar, entonces es un repelente bastante efectivo. Sin embargo, el proceso de recolectar los jugos y obtener suficiente para crear un concentrado es bastante laborioso. Esto se debe al hecho de que la fruta es muy leñosa y el interior de la fruta es tan resistente y rígido como el exterior.

Apple de cobertura entera

Los métodos tradicionales de uso de las manzanas de cobertura requieren que se permita que la fruta entera se vuelva verde y luego se coloque a lo largo de la base de donde los ratones y las plagas no deseadas pueden encontrar acceso al edificio. Sin embargo, ni un estudio realizado por la Universidad de Nebraska ni un estudio similar realizado en la Universidad de Iowa produjo ningún resultado que sugiriera que este método fuera efectivo para repeler ratones o cualquier otro tipo de plaga.

Eficacia

Según el Departamento de Horticultura de la Universidad Estatal de Iowa, las manzanas de cobertura se han promovido como una solución de plagas durante años. Sin embargo, el departamento descubrió que las afirmaciones no están respaldadas por investigaciones científicas. Entonces, aunque las manzanas hege todavía se venden comúnmente en el mercado de los agricultores como una forma de repelente de plagas, puede que no valga la pena el precio.

Pin
Send
Share
Send