¿Cómo soluciono los problemas de un abridor de garaje Genie IS550 / A?

Pin
Send
Share
Send

El abrepuertas para garaje Genie IS550 es un sistema confiable de servicio pesado que funciona con menos piezas que la mayoría de los otros abrepuertas para garaje. Esto aumenta la fiabilidad de la unidad. Sin embargo, hay momentos en que el abridor funciona mal y podría necesitar reparación. Algunos problemas que pueden ocurrir son el cierre de la puerta, solo para levantarse nuevamente; el interruptor de pared o el control remoto no operan la puerta; o la puerta se abre y se cierra sola. Antes de contactar a un reparador de Genie certificado, debe intentar solucionar el problema.

Solucione los problemas de su abre-puertas de garaje.

Solucionar problemas de integridad y alineación de la puerta del garaje

Paso 1

Asegúrese de que la puerta del garaje, los cables y los resortes de la puerta estén en buenas condiciones de funcionamiento.

Paso 2

Mire la puerta para asegurarse de que esté equilibrada y que esté sentada de manera uniforme.

Paso 3

Asegúrese de que nada bloquee las vigas de la fotocélula en la parte inferior de cada lado de la puerta del garaje, y que no hayan sido dañadas o dobladas fuera de posición.

Verifique la potencia del sistema.

Paso 1

Inspeccione la consola de pared para asegurarse de que esté recibiendo energía. Conecte una lámpara a la toma de corriente para asegurarse de que la fuente de alimentación para el control de pared esté funcionando. Si la alimentación del control está apagada, verifique el interruptor automático para asegurarse de que el interruptor automático esté en la posición "encendido".

Paso 2

Desenchufe la consola de pared y vuelva a enchufarla para intentar restablecerla.

Paso 3

Asegúrese de que los botones de la consola de pared no estén bloqueados o atascados en la posición "on".

Paso 4

Toque un destornillador con los dos tornillos de la fotocélula para intentar restablecer la fotocélula para que la puerta funcione.

Pin
Send
Share
Send