8 piezas de cuero de camello que harán un retorno duradero de su inversión

Pin
Send
Share
Send

Hay algunas piezas de muebles que solo sabes que mantendrás durante años en el momento en que las compres. Los muebles de cuero color camel encajan en esta factura: se verán sin importar el color de la pintura en las paredes o los accesorios que rodean el espacio. Y al igual que un buen vino o un buen queso, este tono de cuero solo mejora con la edad. Desde un sofá que será el punto focal de su sala de estar, hasta una silla que actuará como el acento perfecto, hasta una otomana que anclará una alfombra colorida, estas ocho piezas asegurarán que su decoración incluya una inversión Verás un retorno una y otra vez.

Sofá Sven

crédito: Artículo

El sofá Sven ($ 1,799) es el mejor diseño de mediados de siglo: limpio, minimalista y totalmente atemporal.

Taburete de cuero del director

crédito: CB2

Ya sea que lo use como silla o mesa auxiliar, este taburete de director de cuero ($ 199) tendrá un lugar permanente en su hogar.

Sofá Linde

crédito: Anthropologie

Este sofá Linde ($ 4,498) tiene un cuero suave y mantecoso que descansa sobre patas duraderas de hierro fundido; es un estilo que no puede fallar.

Silla Forma

crédito: Artículo

Desde su elegante base de metal hasta su tapicería de cuero de grano, la Silla Forma ($ 1,199) es una opción sólida como un acento de dormitorio o sala de estar de larga data.

Sofá Clementi

crédito: diseños escandinavos

Las costuras detalladas, las anchas patas de acero inoxidable y la parte posterior con mechones demuestran que el sofá Clementi ($ 1,999) se trata de los detalles.

Tableta rubia

crédito: Artículo

Esta tableta rubia ($ 799) puede trabajar horas extras como un banco, una otomana o una mesa de café en el transcurso de su tiempo en su hogar.

Silla Palermo Butterfly

crédito: Ciudadanía

Déle a esta silla Butterfly de Palermo ($ 775) una ubicación privilegiada en su hogar, donde su cuero cosido a mano y su base de cobre brillante se pueden ver como una obra de arte.

Puf Otomano

crédito: CB2

Coloque este Puf Otomano ($ 549) en el centro de su sala de estar y se dará cuenta rápidamente de que es su compra más versátil hasta el momento: puede pasar fácilmente de un asiento adicional a una mesa de café.

Pin
Send
Share
Send