Cómo matar olmos

Pin
Send
Share
Send

Los olmos son prominentes en toda Europa, América del Norte y partes del hemisferio sur. Son más conocidos por su resistencia, versatilidad, rápido crecimiento y sombra. Dado que los olmos crecen tan alto tan rápido, sus raíces a veces crecen fuera del suelo y sus ramas a menudo caen. Esto puede convertirse en un problema de limpieza en las zonas urbanas, donde mantener estos grandes árboles y construir a su alrededor puede ser difícil. Un olmo se puede matar fácilmente, pero se deben tomar precauciones de seguridad.

Los olmos altos pueden ser un inconveniente en las zonas urbanas.

Paso 1

Corta el olmo con una sierra de cadena, con la hoja lo más cerca posible del suelo. Asegúrese de que el área alrededor del árbol esté despejada, de modo que el árbol no aplaste nada al caer al suelo. Use gafas de seguridad cuando use una motosierra para evitar que las astillas de madera entren en sus ojos.

Paso 2

Taladre varios agujeros de 1 pulgada de diámetro en la superficie del tocón restante con un taladro eléctrico. Los agujeros deben perforarse en un ángulo inclinado y de 8 a 10 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Inserte un químico de tocón de árbol en cada agujero en el tocón. Esto matará las raíces y evitará que el olmo vuelva a crecer. Vuelva a aplicar los químicos una vez por semana para acelerar el proceso y espere varias semanas para que los químicos surtan efecto.

Paso 4

Rocíe la brocha asesina sobre el follaje verde que brota del tocón. Tenga cuidado de no rociar accidentalmente la maleza en cualquier otra vegetación alrededor del tocón porque también morirá.

Pin
Send
Share
Send