¿Qué es un arbusto de bayberry?

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de bayberry son plantas resistentes y resistentes que tienen follaje y bayas agradablemente perfumadas. Los estadounidenses coloniales usaron las bayas para agregar aroma a las velas para usar en ocasiones especiales como Navidad, ya que recolectar y entregar las bayas era un gran trabajo. Las plantas de bayberry son nativas de los Estados Unidos continentales y crecen vigorosamente a lo largo de la costa oriental y en todo el sur. El Pacific Bayberry, también llamado California Wax Myrtle, es originario de Canadá, Washington y Oregón. Los arbustos de bayberry son conocidos por una variedad de nombres comunes como la mora de vela, el arbusto de sebo, la cera y la baya de sebo, todos los cuales parecen demostrar su valía como una planta ampliamente utilizada en la fabricación de velas a lo largo de los siglos.

Identificación

Un arbusto de bayberry generalmente tiene una forma vertical y redondeada, pero su aroma es probablemente su característica más identificable. Puede crecer hasta una altura de cinco a ocho pies y no tiene tallo central; en cambio, tiene muchas ramas que se extienden hacia afuera y hacia arriba. Sus hojas ovales son de color verde oscuro, cerosas y crecen hasta una longitud de una a cuatro pulgadas. Las hojas de bayberry se llaman "simples", lo que significa que no tienen partes o secciones. También se alternan, ya que no crecen una hoja opuesta frente a la otra, sino alternativamente hacia abajo de un tallo. Los arbustos son generalmente de hoja perenne, pero algunas especies pueden perder algunas, pero no todas, de sus hojas durante el otoño y el invierno. Las plantas femeninas de muchas especies de arbusto de bayberry producen bayas muy pequeñas, cerosas, de color azul grisáceo en el otoño. Pequeñas y modestas flores aparecen en las plantas a principios de la primavera.

Habitat

Al crecer en suelos pobres, arenosos o arcillosos y en áreas saladas cerca del océano, los arbustos de bayberry son plantas increíblemente tolerantes que pueden prosperar en áreas donde muchas plantas no pueden. Debido a esto, las plantas de bayberry no crecen particularmente bien en suelos de jardín ricos y bien fertilizados, aunque parecen ser plantas que disfrutan de los extremos, ya que también prefieren pantanos, marismas y bosques húmedos. Crecen en áreas a lo largo de las carreteras, en las dunas de arena cerca de las playas del Atlántico medio y en viejos campos abandonados.

Cuidado, cultivo y propagación

Una vez establecidos, los arbustos de bayberry funcionan bien e incluso pueden ser difíciles de domesticar. Tienden a crecer en grupos y son excelentes cortavientos y setos. Los arbustos de bayberry son intolerantes con otra vegetación a su alrededor, por lo que cualquier planta que pueda ser expulsada por el vigoroso y extendido bayberry debe moverse o mantenerse separada. Los arbustos prefieren un suelo ligero y no fertilizado. A medida que los arbustos de bayberry envejecen y crecen desnudos en la base, pueden requerir una poda despiadada de las ramas principales en la primavera. Cada fruta cerosa del arándano contiene una gran cantidad de semillas que se pueden plantar para producir más plantas de arándano. Para que las semillas germinen más rápidamente, se debe raspar el revestimiento ceroso. Sin embargo, en la naturaleza, la fruta, el revestimiento ceroso y todo, cae al suelo y finalmente brota. Los arbustos de bayberry también se pueden propagar cortando o dividiendo brotes pequeños.

Llamamiento de vida salvaje

A las aves les encantan las bayas del arbusto de bayberry. Si bien no es la primera opción de bayas de un pájaro debido al sabor amargo, los frutos del arándano son una fuente importante de alimento para aves de caza como codornices, faisán y urogallo, así como para pájaros migratorios como pájaros azules orientales, zorzales, currucas amarillas , titmice copetudo y algunas 80 variedades adicionales de aves. Debido a que las bayas permanecen en los arbustos durante el invierno, proporcionan una fuente de nutrientes cuando la comida es escasa. Los arbustos también sirven como santuarios importantes para la anidación de aves, urogallos, venados y otros animales salvajes.

Usos de Bayberry

Si bien es bueno para las aves, los frutos del arbusto de bayberry no son para consumo humano. Las bayas procesadas crean velas con aroma dulce, y las ramas recién cortadas del arbusto de bayberry hacen decoraciones aromáticas o botines para las festividades de invierno. Históricamente, los herbolarios usaron la corteza seca del arándano o las raíces del arbusto en brebajes e infusiones para tratar una gran cantidad de dolencias, desde dolores de garganta hasta infecciones. Los herbolarios modernos todavía consideran que el arbusto de bayberry tiene propiedades altamente terapéuticas.

Pin
Send
Share
Send