¿Cómo puedo levantar las sillas de mi comedor cuando están demasiado bajas?

Pin
Send
Share
Send

A menudo, la altura de la mesa del comedor, la silla y la persona sentada son desproporcionadas y pueden llevar a una experiencia gastronómica incómoda. Si este es el caso, la altura de una silla y la mayoría de los muebles se pueden ajustar con la ayuda de un dispositivo llamado elevador de patas para muebles, que puede obtener donde se venden muebles y accesorios de muebles.

Las sillas de comedor deben estar a la altura de la mesa.

Paso 1

Determine la altura deseada de las sillas. Haga esto midiendo con una regla o usando una pila de libros o cojines de asiento. Coloque los libros o cojines en la silla y siéntese sobre ellos. Retire o agregue libros o cojines hasta alcanzar la altura deseada, y mida la altura de los libros o cojines con una regla. Este número es la altura del extensor de pierna necesario.

Paso 2

Busque localmente o en Internet tiendas de muebles y accesorios de muebles e infórmese sobre los extensores de patas. Muchas tiendas de muebles tienen extensores de muebles de muchos tamaños, colores y estilos para satisfacer necesidades específicas. Busque en la selección el estilo y el color que mejor combinen con los de las sillas de comedor. Por lo general, están disponibles en juegos de cuatro. Compre tantos juegos como sea necesario para las sillas del comedor.

Paso 3

Coloque los extensores en las patas de las sillas. La mayoría de los extensores de las patas de los muebles se deslizarán o pueden necesitar ser asegurados con unos golpecitos de un mazo de goma. Siéntese en la silla para asegurarse de que se haya elevado a la altura deseada.

Pin
Send
Share
Send