Cómo quitarle a Fuzzballs pantalones de chándal negros

Pin
Send
Share
Send

Los pantalones deportivos negros a menudo atraen pelusas y pelusas de color claro o blanco. Ya sea que tenga pelotas en sus pantalones de chándal al almacenarlas junto a un suéter de angora o al lavarlas de manera incorrecta, hay varios pasos simples que eliminarán incluso la pelusa más rebelde. Con una herramienta especial para eliminar pelusas o solo artículos comunes para el hogar, tus pantalones deportivos negros estarán rápidamente libres de pelusas y como nuevos.

Las bolas de pelusa en tus pantalones de chándal negros no tienen que ralentizarte.

Paso 1

Lave los pantalones de chándal en una lavadora con un detergente para ropa que incluya la celulasa en su lista de ingredientes. Las enzimas celulasa ayudan a aflojar la pelusa y la pelusa. Lave los pantalones de chándal solos o con solo unos pocos artículos oscuros.

Paso 2

Seque los pantalones deportivos en una secadora. El secado a máquina elimina la pelusa y la pelusa después del lavado.

Paso 3

Pase un trozo de cinta adhesiva sobre su mano con el lado adhesivo hacia afuera. Presione la cinta adhesiva en las bolas de pelusa restantes para quitarlas de los pantalones de chándal.

Paso 4

Cepille los pantalones de chándal con un rodillo para pelusas o un cepillo especial para pelusas si quedan pelusas y pelusa. Un cepillo para el cabello regular a menudo funcionará igual de bien.

Paso 5

Retire cualquier pelusa y pelusa que continúe aferrándose a sus pantalones deportivos con unas pinzas.

Pin
Send
Share
Send