Cómo deshacerse del olor de la espuma de la memoria

Pin
Send
Share
Send

Ciertos colchones y almohadas contienen espuma viscoelástica, que se adapta a los contornos de la cabeza y el cuerpo. Los productos químicos mezclados con la espuma proporcionan una estructura densa pero esponjosa. Estas sustancias químicas pueden liberar un olor desagradable que huele a gasolina. El olor normalmente no dura y se desvanece en unas pocas semanas, pero puede acelerar el tiempo que tarda en liberar su espuma de memoria del olor ofensivo mediante el uso de absorbentes de olor y purificando el aire.

Use un purificador de aire para eliminar el olor a espuma de memoria.

Paso 1

Abra las ventanas para ventilar la habitación de los olores de espuma de memoria. Dirija un ventilador hacia la espuma para que el olor se transporte por la ventana.

Paso 2

Coloque un purificador de aire en la habitación y permita que funcione durante dos o tres días. El purificador filtra el aire a medida que pasa, eliminando el olor desagradable.

Paso 3

Cambie las sábanas cada dos noches mientras permanezca el olor. El olor se absorbe en las sábanas, que deben lavarse para eliminar el olor.

Paso 4

Llena una botella pequeña de spray de 3/4 con agua. Llena la botella con vinagre blanco hasta que esté lleno. Rocíe ligeramente la espuma viscoelástica con la solución de vinagre. El vinagre neutraliza el olor. Rocía la espuma diariamente hasta que ya no desprenda olor. No coloque las sábanas sobre el colchón de espuma viscoelástica hasta que se haya secado.

Paso 5

Coloque de 2 a 3 tazas de arena para gatos debajo de la cama o en una esquina de la habitación. La arena para gatos absorbe el olor de la espuma viscoelástica.

Pin
Send
Share
Send