Lista de tamaños de disyuntores para electrodomésticos

Pin
Send
Share
Send

Hay un problema común en las casas antiguas. Si ejecuta demasiados electrodomésticos en la cocina al mismo tiempo, acortará el circuito. Esto significa que todos los electrodomésticos y fuentes de luz conectados a ese circuito se apagarán simultáneamente.

Crédito: Dzmitrock87 / iStock / GettyImages Lista de tamaños de disyuntores para electrodomésticos

Los interruptores automáticos interrumpen el flujo de electricidad a áreas específicas de su hogar y están diseñados para protegerlo de sobrecargar su sistema eléctrico. Están alojados detrás de una puerta de metal del tamaño de una patineta. Abra la puerta y encontrará dos filas de interruptores. Estos interruptores vuelven a encender la alimentación donde se desconectó el circuito, ya sea debido a una sobrecarga o un cortocircuito.

Amperaje, voltaje y capacidad del circuito

La medida de la corriente eléctrica que fluye a través de un circuito se conoce como su "amperaje". La corriente se mide por "amperios". Para evitar que un cable se sobrecaliente, debe usar el tamaño correcto de cable para los amplificadores requeridos. Un circuito de casa estándar es típicamente de 20 amperios.

El voltaje es la presión que empuja la corriente a través de un cable eléctrico. Los dos voltajes estándar utilizados en los Estados Unidos son 110V o 220V.

Para calcular el amperaje necesario para un circuito, sumas todos los vatios que dependerán del circuito, desde bombillas hasta tostadoras. Divida este número por el voltaje del sistema y obtendrá los amperios requeridos. Por supuesto, también puede preguntarle al asistente del departamento de electricidad de Home Depot, Lowe's o su ferretería local.

Disyuntores unipolares

Estos son el tipo de interruptor más común que se encuentra en un hogar. Los interruptores unipolares protegen un solo cable energizado. Suministran 120 voltios a un circuito y puede manejar de 15 a 20 amperios.

Disyuntores bipolares

Este tipo de interruptor protege dos cables energizados y ocupa dos ranuras en un panel de interruptores. Suministran hasta 240 voltios a un circuito y pueden manejar entre 15 y 200 amperios. Los electrodomésticos grandes, como lavavajillas y secadoras, requieren este tipo de interruptor.

Prevención de sobrecargas de circuitos

Las casas antiguas no fueron construidas para tantos electrodomésticos como los que usamos habitualmente hoy, por eso es común desconectar el circuito y causar una interrupción si está usando el lavavajillas, la licuadora, la tostadora y el procesador de alimentos al mismo tiempo. . Los electrodomésticos con motores, como los mezcladores, y los electrodomésticos que calientan, como las tostadoras, consumen mucha energía. Una cocina más antigua puede tener solo dos circuitos de 15 a 20 amperios, y ya se están utilizando para alimentar el refrigerador y el microondas.

Las cocinas modernas están diseñadas para electrodomésticos modernos. Algunos tienen hasta seis o siete circuitos de 20 amperios dedicados a ese único lugar en la casa. También puede actualizar el sistema eléctrico y la placa de circuito de su hogar para satisfacer sus necesidades modernas.

La seguridad

El Código Eléctrico Nacional (NEC) establece los estándares para la seguridad eléctrica en hogares y empresas. Una placa de circuito sobrecargada es un peligro de incendio, así que asegúrese de actualizar la suya si se producen interrupciones por sobrecargas del circuito.

Pin
Send
Share
Send