Cómo pegar juntas de puerta en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

La junta en la puerta de su refrigerador es el sello que mantiene el aire frío adentro. La junta es una tira flexible de plástico o silicona, y se fija al borde de la puerta de su refrigerador. Con el tiempo, la junta podría romperse o degradarse, debilitando el sello que mantiene el refrigerador frío. Mientras que algunas juntas se mantienen en su lugar con tornillos o se ajustan, otras se pueden asegurar con pegamento. Revise el empaque que vino con su junta para determinar qué requiere, y solo use pegamento si el empaque lo indica.

Mantenga su refrigerador helado asegurando un sello hermético.

Paso 1

Limpie la pista en la que se encontraba la junta usando un jabón suave y agua, eliminando cualquier residuo o residuo de pegamento viejo con los dedos o con un raspador de plástico.

Paso 2

Aplique una línea delgada de adhesivo alrededor de la pista donde estaba el adhesivo. Hay varios tipos de adhesivos que puede usar para esta tarea. Si vino un adhesivo con su nueva junta, use ese adhesivo. También puede usar pegamentos como súper pegamento, Gorilla Glue y E6000 para este propósito.

Paso 3

Presione la junta en la pista. La presión y el pegamento lo mantendrán allí.

Paso 4

Limpie cualquier pegamento derramado inmediatamente con un paño húmedo. Para las manchas difíciles, aplique una pequeña cantidad de acetona para aflojar el pegamento.

Paso 5

Cierre la puerta del refrigerador para mantener la junta en la guía y no la abra hasta que el pegamento se haya curado. La cantidad de tiempo necesaria para el curado se menciona en el paquete del adhesivo.

Pin
Send
Share
Send