Cómo solucionar problemas de un lavavajillas Kenmore con un pestillo que no se abre

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Kenmore se venden exclusivamente por Sears e incluyen una garantía mínima de un año con el servicio de un técnico de Kenmore. Sin embargo, incluso si su lavavajillas todavía está en garantía, las llamadas de servicio pueden demorar hasta dos semanas en programarse, por lo que si el pestillo de su lavavajillas no se abre, no querrá esperar tanto para resolver el problema. En su lugar, intente solucionar el problema usted mismo restableciendo el agua de fregar. De esa manera, puede tener su lavavajillas en funcionamiento de inmediato, y evitar un cargo de servicio costoso si su lavavajillas ya no está cubierto por el plan de servicio de Kenmore.

Si el pestillo de su lavavajillas Kenmore no se abre, intente reiniciar su lavavajillas.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "No Heat Dry" o "Air Dry" (según el modelo de lavavajillas Kenmore que tenga) durante cuatro segundos para desbloquear manualmente su lavavajillas Kenmore.

Paso 2

Desconecte su lavavajillas de la fuente de alimentación durante un minuto. Apague su disyuntor o saque el fusible apropiado de su caja de fusibles durante un minuto en lugar de intentar desconectar su lavavajillas de su mazo de cables.

Paso 3

Encienda su lavavajillas volviendo a encender su disyuntor o reemplazando el fusible en su caja de fusibles.

Pin
Send
Share
Send