Cómo limpiar un calentador de monitor MPI M441

Pin
Send
Share
Send

El calentador MPI Monitor M441 funciona con queroseno transparente, con una chimenea que conduce a la chimenea o al exterior para una calefacción interior segura. Para mantener su calentador funcionando de manera segura y eficiente, es importante mantenerlo limpio, tanto por fuera como por dentro.

Desorden despejado

Su calentador de monitor MPI debe estar libre de desorden circundante. No use el calentador como una mesa; no es el lugar para colocar cuadros, figuras o plantas. Del mismo modo, nunca cubra la tela sobre el calentador ni la use como secadora de ropa. Mantenga los papeles, libros y basura lejos del calentador, y nunca mantenga ningún tipo de material inflamable, como solventes de limpieza, alcohol y aerosoles, cerca del calentador.

Limpieza del exterior

El gabinete exterior de su calentador MPI Monitor debe limpiarse con frecuencia para evitar que se obstruyan las ventilaciones. Simplemente ejecute un plumero estático sobre el gabinete al menos una vez a la semana mientras realiza una limpieza ligera regular en la habitación. Si el exterior se ve sucio, límpielo con un paño de microfibra húmedo. No use limpiadores abrasivos o inflamables. Si usa un limpiador multiuso en el gabinete, rocíelo sobre el paño, no sobre el calentador.

Limpieza del interior

La limpieza periódica del interior de su calentador MPI Monitor ayuda a mantener la unidad funcionando de manera eficiente. Antes de limpiar el interior, apague el calentador y deje que se enfríe por completo. Retire los tornillos alrededor del borde de las rejillas del calentador. Aspire el interior con un accesorio de manguera de cepillo para eliminar el polvo, las telarañas y la suciedad. Retire cualquier objeto pequeño que pueda haber caído dentro a través de las rejillas de ventilación. Limpie el exceso de polvo y suciedad con un paño de microfibra.

Limpieza del filtro de combustible

Una vez al año, se debe limpiar el filtro de combustible del calentador MPI Monitor. Este trabajo requiere que cierre la válvula de cierre del tanque de queroseno. Coloque un recipiente forrado de cartón debajo de la tapa del filtro de combustible, ubicado en el lado inferior derecho de la unidad. Retire los tornillos de la tapa del filtro de combustible y permita que el exceso de combustible gotee en el contenedor. Retire el filtro de combustible y lávelo con queroseno fresco y transparente; no lo limpie con agua. Una vez que el filtro esté limpio, vuelva a colocarlo en su posición y vuelva a colocar la cubierta. Deseche el cartón empapado de combustible del contenedor. Espolvorea las gotas de queroseno con bicarbonato de sodio; Una vez que el combustible se haya absorbido, límpielo con una toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send