Cómo pintar para detener el crecimiento del tocón

Pin
Send
Share
Send

Después de cortar un árbol, quedará un muñón antiestético. Por lo general, difíciles de eliminar, los tocones proporcionan una ubicación ideal para que plagas como las abejas y las serpientes vivan y prosperen. Además, un tocón no utilizado ocupa un valioso espacio en el patio. Varias opciones de eliminación de tocones de bricolaje detendrán el crecimiento del tocón y lo matarán lentamente con el tiempo. Un método económico y relativamente fácil, pintar el tocón con herbicida detendrá efectivamente el crecimiento del tocón.

Quitar un tocón de árbol liberará espacio utilizable en su patio.

Paso 1

Elija un día tranquilo cuando no haya lluvia en el pronóstico. Use un par de guantes de goma y gafas de seguridad para evitar la posible irritación de la piel y los ojos causada por el químico.

Paso 2

Vierta de 1/2 a 1 taza de herbicida mata cepillo que contiene triclopir o glifosato en un cubo de plástico. El herbicida inhibirá el crecimiento y eventualmente matará el tocón del árbol.

Paso 3

Sumerja las cerdas de un pincel en el balde hasta que esté saturado. Pinte el herbicida generosamente sobre el tocón de árbol recién cortado hasta que esté completamente cubierto. Vuelva a cortar algunas pulgadas de tocones viejos antes de aplicar el herbicida. Cubra bien el anillo de cambium del muñón con el herbicida.

Paso 4

Limpie el pincel y el cubo de plástico con agua corriente fría y deje secar. Lávese bien las manos con agua tibia y jabón para eliminar cualquier rastro del herbicida.

Paso 5

Repita el proceso al menos una vez por semana para evitar el crecimiento del muñón y matarlo. Se necesitan varias aplicaciones para que el muñón muera.

Pin
Send
Share
Send