Cómo rellenar Roundup Pump 'N Go Sprayer

Pin
Send
Share
Send

El rociador Roundup Pump 'N Go se vende lleno de un producto líquido que puede usar para erradicar y prevenir las malas hierbas no deseadas en su césped. Una vez que utiliza todo el producto suministrado empaquetado en el contenedor por el fabricante, no tiene que desechar el contenedor. En cambio, puede rellenar el rociador Pump 'N Go usted mismo, no se requieren herramientas especiales.

Crédito: ninikas / iStock / Getty Images Elimine las malas hierbas con facilidad utilizando el rociador Roundup Pump 'N Go.

Paso 1

Empuje hacia abajo la manija de la bomba y gírela en sentido antihorario hasta que la manija se bloquee en su posición. Realice la tarea al aire libre en un área bien ventilada y use guantes y gafas de seguridad para la tarea.

Paso 2

Siga girando el mango de la bomba en sentido antihorario hasta que la tapa se desenrosque por completo. Retire la bomba de la botella.

Paso 3

Vuelva a llenar la botella con el producto herbicida designado en la etiqueta del aerosol Pump 'N Go. Vuelva a colocar la bomba y atorníllela en su lugar girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede segura.

Pin
Send
Share
Send