Cómo reemplazar una llave perdida en la puerta de una casa

Pin
Send
Share
Send

Perder las llaves puede ser una experiencia frustrante, especialmente si no hay repuestos dentro o vecinos con un repuesto. También puede ser una cuestión de seguridad encontrar la mejor y más eficiente manera de reemplazar una llave de la casa perdida para garantizar que la llave que falta no caiga en manos de los delincuentes. Por lo tanto, haga un trabajo rápido al elegir uno de estos métodos para resolver su problema clave faltante y mantener su hogar seguro y protegido.

Paso 1

Desbloquee la puerta desde el interior. Si tiene un cerrojo y un bloqueo de la manija, muévalos a la posición abierta o desbloqueada antes de quitar el pomo de la puerta.

Paso 2

Retire el pomo de la puerta desatornillando los pernos o tornillos de la cerradura, generalmente ubicados en un lado de la puerta pero no en el otro. Primero desenrosque los pernos que sujetan el pomo de la puerta a la cara de la puerta. Si es necesario, también retire la placa de la jamba de la puerta que sostiene el mecanismo de bloqueo en su lugar. Si tiene un cerrojo de seguridad y una cerradura de manija que usa la misma llave, retírelos.

Paso 3

Lleve su pomo y / o cerrojo a una cerrajería o ferretería que hace llaves. Solicite el servicio de "volver a introducir" la cerradura. Esto le permitirá usar el mismo hardware del pomo de la puerta, pero hace que la llave perdida sea inútil en este bloqueo con llave.

Paso 4

Contrata a un cerrajero para que haga una visita a domicilio y vuelve a abrir las cerraduras si tienes varias cerraduras que funcionan con la llave que falta.

Paso 5

Haga al menos tres copias de la nueva clave. Mantenga uno en su llavero, entregue uno a un amigo o vecino confiable y deje uno escondido en su automóvil o en un lugar seguro afuera que solo usted conozca.

Pin
Send
Share
Send