Cómo enmarcar alrededor del tubo del sótano para terminar el panel de yeso

Pin
Send
Share
Send

La estructura del sótano puede ser compleja debido a las tuberías de fontanería. Enmarcar alrededor de estas tuberías requiere un poco de habilidad de diseño e ingenio para que pueda decidir construir toda la pared para evitar tener un trote en la pared. Si el tubo de plomería tiene acceso de limpieza, debe enmarcarlo de manera tal que permita el acceso después de instalar el panel de yeso. En esencia, enmarcar las tuberías es simplemente construir una caja contra la pared.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Dibuje una línea en el piso paralela a la pared que está detrás de la tubería y lo suficientemente lejos para incrustar la tubería en la nueva pared. Verifique que la parte superior de la tubería esté a plomo (hacia arriba y hacia abajo) con un nivel. A veces, las tuberías se inclinan hacia la habitación y debe ajustar el marco en consecuencia.

Paso 2

Vuelve a la pared y dibuja una línea en el piso. Ahora tienes la forma de la protuberancia en el suelo.

Paso 3

Instale un bloqueo, si es necesario, cerca de la parte superior de la tubería de plomería para proporcionar un clavador para la parte superior del marco que debe rodear la tubería. Clavará la placa superior en el respaldo, que también debe colocarse para proporcionar el respaldo para el panel de yeso atornillado al techo. También necesitará instalar un 2x4 en la pared posterior a cada lado de la tubería para proporcionar un lugar para fijar la nueva pared. Coloque el montante de modo que la mitad pueda ser una clavadora para la nueva pared de plomería y la otra mitad pueda ser la clavadora para el panel de yeso que irá hasta la caja de plomería.

Paso 4

Corte la placa inferior de las nuevas paredes para rodear las tuberías de madera tratada y las placas superiores de madera no tratada. Corte los montantes verticales para que quepan entre las placas superior e inferior y clave las placas a los montantes con pliegues 16d.

Paso 5

Levante una pared y taladre agujeros en la placa inferior hasta el concreto. Conduzca en anclajes de concreto de 2-1 / 2 pulgadas. Sondear la pared y clavar la placa superior al marco del techo o al respaldo. Repita este proceso para los otros dos segmentos de pared.

Pin
Send
Share
Send