Instrucciones del horno autolimpiante Magic Chef

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Magic Chef generalmente ofrecen un ciclo de autolimpieza que, en el lapso de un par de horas, deshace el desorden infligido por las cacerolas derramadas, los pasteles de frutas u otros proyectos de cocina. El proceso funciona mediante el chorreado de goteos quemados a temperaturas que alcanzan los 900 grados F, lo que permite limpiar el horno Magic Chef sin químicos fuertes. Puede ahorrar energía ejecutando el ciclo de autolimpieza del Magic Chef directamente después de hornear para aprovechar el calor que ya está en el horno. Una vez que finaliza la limpieza, una pila de cenizas simplemente necesita ser barrida.

Saque las parrillas del horno, la asadera y cualquier otro artículo suelto. Humedezca una toallita y frote a lo largo del borde interior de la puerta y donde ese borde se une con el horno para eliminar las migajas o partículas. Retire cualquier utensilio de plástico de la estufa y cualquier cosa en el cajón de almacenamiento.

Llena un lado de tu fregadero con agua caliente y unas gotas de detergente líquido para platos. Coloque las parrillas del horno y otros artículos sucios en el agua jabonosa y déjelos remojar. Use un estropajo en los artículos después de dejarlos en remojo durante 15 minutos. Enjuague y seque los artículos.

Presione el botón "Self Clean" en el teclado del horno y designe cuánto tiempo desea que dure el ciclo. Elija 2 horas y 30 minutos para desorden ligero y 4 horas y 30 minutos para desorden pesado.

Lave con un trapo húmedo todas las cenizas acumuladas una vez que se desbloquee la puerta del horno, se muestre la luz indicadora "Limpiar" y el horno se enfríe.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Horno - Cómo funciona? (Mayo 2024).