Dogwood vs. Cerezo

Pin
Send
Share
Send

En 1912, el gobierno japonés presentó el cerezo en flor a los Estados Unidos como un regalo de amistad. El cerezo, precursor de la primavera en Japón, también es considerado un tesoro nacional por ese país. Unos años más tarde, Estados Unidos le dio a los japoneses el árbol de cornejo, un árbol de floración temprana que simboliza la llegada de la primavera en este país.

Los cornejos florecen a principios de la primavera.

Identificación

Los cerezos ornamentales (especies de Prunus) son similares a los cerezos cultivados para la producción de fruta. Sin embargo, se cultivan más por sus llamativas y delicadas flores blancas o rosadas que se abren por un corto período solo a principios de la primavera.

El cornejo en flor (Cornus florida) también florece bastante temprano, a veces incluso a fines de la primavera. En lugar de producir flores reales, el cornejo produce brácteas u hojas que tienen forma de pétalo. Estas brácteas pueden ser blancas, amarillas o rosadas.

Talla

Los cerezos en flor no son árboles muy grandes. De hecho, solo alcanzarán entre 15 y 25 pies de altura con una extensión similar. La altura variará de cultivar a cultivar. Algunos crecen erguidos mientras que otros adquieren una forma llorosa.

El cornejo en flor es generalmente más alto que el cerezo en flor, con los cultivares más grandes que alcanzan hasta 40 pies de altura, si se cultivan a la sombra. Si se cultiva a plena luz del sol, el cornejo solo alcanzará 15 a 20 pies. Ambos árboles son de crecimiento relativamente lento, ganando alrededor de un pie al año.

Condiciones

Los cerezos en flor necesitan plena luz solar para prosperar, así como un suelo húmedo que esté bien drenado y bien aireado. No requieren poda en absoluto, a menos que necesite eliminar las extremidades muertas o enfermas.

A los cornejos también les gusta el suelo húmedo y bien drenado, especialmente el suelo que está en el lado ácido. El cornejo puede tolerar pleno sol, pero prefiere sombra parcial, especialmente en la tarde. El cornejo necesita un lugar que tenga buena circulación de aire y requiera irrigación profunda para períodos secos.

Problemas

Aunque hermosos, los cerezos en flor pueden ser difíciles de mantener, ya que son susceptibles a una gran cantidad de problemas. Numerosas enfermedades son comunes al cerezo, desde la pudrición de la raíz hasta el mildiu polvoriento, el chancro y el tizón. Numerosos insectos como las orugas y los pulgones de las carpas también suelen infestar las cerezas en flor.

Los cornejos también tienen una buena cantidad de problemas. El barrenador del cornejo atacará a los árboles recién plantados y debilitados, mientras que la antracnosis del cornejo, una enfermedad relativamente nueva, ha matado a numerosos árboles en el noreste.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY DECORACION PRIMAVERA. COMO HACER FLOR DE CEREZO CON PAPEL CREPE (Mayo 2024).